AYUDA JUEGOS JAVA NOKIA 7250i

1.958 13
Escrito   0  0  
Necesito que me digais como puedo pasar unos juegos que me he bajado del emule pal nokia 7250i tengo el puertos infrarojos y el programa Handset Manager,me funciona de lujo,lo que pasa que no se el tema de los juegos,me salen dos archivo un .jar y un .jad.
Os pido una descripcion detallada debido a mi inexperiencia,un saludo
Escrito   0  0  
hola hij*p*t* ajajaj solo keria saludarte y decirte hola hij*p*t* ajjajaja

En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito   0  0  
Yo lo hago con el MobiMB.
Simplemente selecciono el jad y el jar en el explorador de windows y arrastro-suelto a la carpeta games del mobimb.

Salu2emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
jejeje, vaya nicks que nos ponemos... si kieres información sobre el tema, pasate por la web ke he creado para ello y sus foros, te servirá de mucha ayuda...

SAlu2s!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Escrito   0  0  
Ya esta todo tios,es que siempre miraba con el mismo juego(el primero de una gran lista)pero resulta que lo que esta mal es el juego....jejeje,que tiempos aquellos los del pang y demas....
Por cierto lo del nick es pa romper esquemas

EL MOTERO DE LA CBR
Escrito   0  0  
venga un saludo hij*p*t* y me alegro q se te haya solucionado

En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito   0  0  
CABRONAZOS!!!!!!!!!!! SOIS TODOS UNOS CABRONAZOS
QUE SE QUE LO DE hij*p*t* LO DECIS CON RINTINTIN.....
JEJEJE
UN SALUDO
Escrito   0  0  
:confused: :confused: :confused:
Escrito   0  0  
joder hij*p*t*...q susceptible eres. Yo lo hago con cariño hij*p*t* emoticon sonrisa

En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito   0  0  
yo la verdad es que no lo digo con rintintin porque no me gustan los perros :d. Welcome to the foro hij*p*t*, y no abuses de las mayusc.

Mi unico Rojo: TUNYII que además de quedarse con mi dinero, me pone rojos
[size=6]TUNYII ES UN LADRON[/size]

Tratos y gente de fiar: MOSH, dekuwa, ESTOMAGO, FCcordoba, Setong y Manu234.

Tratos negativos: TUNYII, le reservé un telefono con 20€, estuvo 3 semanas dandome largas, cuando lo recibió me indicó que no tenía las caracteristicas que me habia dicho. Yo anulé la compra y SE NEGÓ a devolverme la señal.
Volver a JAVA