Atención al cliente de Simyo

2.916 26
 #21
Escrito   0  0  
Es una vergüenza. Un SAC que no coge el tlf. Estarán de cañas.

Y a todo esto, los de simyo no tienen nada que decir. Nos hemos acostumbrado a que luisimyo sólo aparezca por aquí cuando hay alguna buena noticia. Como el otro día, que 'asomó' para decir "ya tenemos llamadas perdidas", cosa que ya dijimos nosotros antes.

Leer leen, pero dar la cara... Más bien parece que no. Y a los hechos me remito. Somos muchos los que llevamos DIAS intentando hablar con ALGUIEN del SAC de simyo, y no hay manera.

Antes no respondían a los correos, pero se podía hablar. Ya ni eso...
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
Es una vergüenza. Un SAC que no coge el tlf. Estarán de cañas.

Y a todo esto, los de simyo no tienen nada que decir. Nos hemos acostumbrado a que luisimyo sólo aparezca por aquí cuando hay alguna buena noticia. Como el otro día, que 'asomó' para decir "ya tenemos llamadas perdidas", cosa que ya dijimos nosotros antes.

Leer leen, pero dar la cara... Más bien parece que no. Y a los hechos me remito. Somos muchos los que llevamos DIAS intentando hablar con ALGUIEN del SAC de simyo, y no hay manera.

Antes no respondían a los correos, pero se podía hablar. Ya ni eso...


Por no decir en su blog que, comentarios que no hablan mal de la compañía, no los publican porque así lo consideran (como en el post de anular la permanencia de Vodafone, porque no los conviene).

Yo hoy he llamado por décima vez para un duplicado y:

Primer intento: 26 minutos sin respuesta, he colgado.

Segundo intento: a los 8 minutos, me coge una chica y cuando le digo lo del duplicado misteriosamente se corta la llamada.

Tercer intento: a los 12 minutos me coge la llamada otra chica y ya me toma nota y todo (como en realidad hace un mes que hacen y no sirven de nada).

Yo me quejaba de Vodafone (que su SAC es malo de c*j*ne*), pero el de Simyo es malo malo.

Y los e-mails, he probado con todos los tonos: serio, en plan cachondeo, en plan cabreado. No han contestado ni uno.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
[B]Es una vergüenza. Un SAC que no coge el tlf. Estarán de cañas.

Prueba a llamar a partir de las 8 de la mañana. Un compañero mio de trabajo ha llamado sobre las 8.15 y ha tardado mucho menos que cuando lo intentó a las 1 de la tarde. Y la incidencia se la han resuelto.

En ocasiones veo móviles
 #24
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, no hay manera de que contesten los e-mails, ni nada, si alguna vez consigo hablar con ellos, se contradicen una y otra vez, eso sí ese Luismiyo en el blog sus problemas y cosillas con Vodafone si que los pone, pero las preguntas que no les interesa no te contesta ó ni siquiera te las pública, pero si les tiras flores les falta tiempo para editarlas, ya llevamos tiempo quejandonos y aún no han sido capaces de responder a eso se le llama indiferencia, a lo mejor de aquí un tiempo se lamentaran, las cosas malas tienen más repercusión que las buenas
saludos
 #25
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por gismarc
A mi me pasa lo mismo, no hay manera de que contesten los e-mails, ni nada, si alguna vez consigo hablar con ellos, se contradicen una y otra vez, eso sí ese Luismiyo en el blog sus problemas y cosillas con Vodafone si que los pone, pero las preguntas que no les interesa no te contesta ó ni siquiera te las pública, pero si les tiras flores les falta tiempo para editarlas, ya llevamos tiempo quejandonos y aún no han sido capaces de responder a eso se le llama indiferencia, a lo mejor de aquí un tiempo se lamentaran, las cosas malas tienen más repercusión que las buenas
saludos
[/QUOTE

Yo estuve 4 días enviándoles el mismo email cada 2-3 horas, y al final me contestaron...jajaja. Ví que habían pinchado a "responder" y la fecha de mi correo era la del primer día que se lo envié, así que puede ser que estén saturados y van contestando muy muy lentamente o bien que tras var tantos mails con el mismo contenido, optaron por contestar para que les dejara en paz.....jajajaja

Probad a ver que tal
 #26
Escrito   0  0  
He llamado esta tarde al SAC para informarles, de nuevo, de una incidencia que tengo con mi número de Simyo, y es que cada vez que me intenta llamar algún Orange, les aparece la locución de que el número que han marcado no existe; imagináos el cachondeo para quien no esté al tanto de los problemas que tengo con el teléfono. Menos mal que es una línea secundaria, y que total la uso esporádicamente y no la llevo siempre encendida, pero no deja de ser un fastidio el no poder recibir llamadas de Orange. Por ejemplo, el miércoles me voy a un viaje a Alemania hasta el sábado, y tenía pensado desviar las llamadas desde mi Orange Empresa de siempre al número de Simyo, pero claro, si no puedo recibir llamadas, pues como que no.

Al tema. Como os decía, llamé esta tarde de nuevo para informarles de nuevo de la situación. Me atendió una chica muy maja que tardó menos de 3 minutos en coger mi llamada; le comenté el asunto, y me dijo que me volvía a abrir una incidencia. Al pedirle el número de incidencia, me dió uno que parece ser que estaba incorrecto. Pues a la media hora o así me llamó cuatro veces hasta que les cogí la llamada, para informarme que había estado hablando conmigo un rato antes, y que el número de la incidencia que me había dado que no era el correcto, para que tomara nota del número correcto.

Para mí es un detalle... Ahora a ver lo que tardan en solucionar el problema de las llamadas, junto con otro problema de facturación que lleva ya una semana abierto. Espero que cuando me llegue la factura de septiembre lo hayan solucionado, porque sino, menudo cachondeo.

Un saludo.

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Pues que suerte, a mi el sábado pasado, cuando conseguí hablar con una persona, me comentó que revisaba mi incidencia y me llamaba en un momento... el momento pasa de la semana.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo