A Tomar Por El c*l* Me Piro!!!!!!!

9.587 49
 #1
Escrito   0  0  
Pues viendo que esto ya es màs,un subforo culebròn,estoy hasta los c*j*ne*,asi que bye.

Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
Pues viendo que esto ya es màs,un subforo culebròn,estoy hasta los c*j*ne*,asi que bye.
Pues no me extraña imeink, es una pena pero mucho me temo que al final todos los que queramos un foro en condiciones acabaremos haciendo lo mismo...
En cualquier caso suerte y probablemente nos veamos al que vayas, ERDS es de los mejores y a los trolles se les banea, que te vaya bonito compi emoticon guiño
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
Pues viendo que esto ya es màs,un subforo culebròn,estoy hasta los c*j*ne*,asi que bye.

Yo desde que empezo toda la parafernalia esta ya deje de pasarme por el subforo de symbian, aqui más que un subforo tranquilo como era antes es un subforo con una nueva cada día de disputa y eso ya me tiene has los c*j*ne* como ati por eso ya sudo hasta de descargarme cosas de aqui.

¡Saludos!

PD: Si os vais a otro lado donde por lo menos haya un admin que haga su trabajo ahi estaré.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
Pues viendo que esto ya es màs,un subforo culebròn,estoy hasta los c*j*ne*,asi que bye.

A mi tampoco me extraña, me parece que mucha gente de symbian se tendrá que ir, porque aqui los que tienen que hacer su trabajo no lo hacen Saludos y ya nos veremos por otro foro.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
una pena que se tenga que ir gente del foro por las movidas que esta habiendo.
 #7
Escrito   0  0  
No me piro del foro solo de symbian.
saludos

Barcelona
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Pues la verdad que da asquito ya esto, aquí los trolls campan a sus anchas y el administrador no hace nada, hasta le mandé un email y ni ha respondido, imagino que estará muy ocupado con otras cosas más importantes que ver como la gente se va de su foro. Llevo muchos años en Internet y me parece lamentable lo que sucede aquí.
Encima amenazan cuatro mafiosos que se creen que GSMspain es suyo con cerrar hilos (que de hecho ya cerraron el del Drakkarious) como pvi16, antitontos, hak y ahora tienen un último fichaje, un tal jultha que me amenaza con cerrarme todos los hilos de Symbian. Me parece de niñatos y gentucilla lo que hacen, al final los perjudicados son los usuarios/foreros. Pero aquí nadie hace nada, encima algunos gilipollas les rien las gracias, de verdad que es patético.
Saludos compañeros.


Pues no se lo que esperas para borar tu mismo tus propios post, ya veremos lo que haran con las 4 mierdas que les quedaran.

PS que foro es el ERDS que dicen mas arriba? Ok OK ya se...
 #9
Escrito   0  0  
Tienen gente de sobra en gsmspain. Yo seguire entrando, cogiendo lo que necesite y no entrando en polémicas. Egoista??? puede pero el que entra al trapo es por que quiere entrar,
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Pues no me extraña imeink, es una pena pero mucho me temo que al final todos los que queramos un foro en condiciones acabaremos haciendo lo mismo...
En cualquier caso suerte y probablemente nos veamos al que vayas, ERDS es de los mejores y a los trolles se les banea, que te vaya bonito compi emoticon guiño
Salu2


¿que es ERDS?
Volver a La Taberna