A Tomar Por El c*l* Me Piro!!!!!!!

9.632 49
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #43
Escrito   0  0  
Estoy con hak en todo lo que dice (curioso lo de colaboradores, jeje). Y mantengo: ignorar a esta gente que incordia y listo. El resto seguiremos ayudando.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Por cierto me gustaria añadir una cosa.

El foro symbian tiene muchos años. Empezo mas o menos en la epoca del 6600 (aunque al crearlo movieron los posts de los antiguos 7650 y demas), se posteaban aplicaciones, llego la n-gage y la gente posteaba los .blz, empezo la serie N y el nuevo symbian y se hizo un gran post con aplis, mas tarde llego la tercera generacion con la p*t* de las aplicaciones para firmar, los .cer y los .key etc....

Siempre se a seguido una misma dinamica. Gente que le gustaba esto se pasaba mas horas aqui, buscaba las aplis y las posteaba y probaba y ayudaba a la gente con problemas para instalarla. Algunos incluso mas que eso, dedicaban una horas el dia a recoger los imeis que dejaba la gente para firmales esta o aquella aplicacion o cuando ya fue mas sencillo directamente generarles el key y el cer para que lo hicieran ellos.

De vez en cuando se han dado las gracias claro, por educacion, y el "de nada" puramente cortés. Pero curiosamente nunca jamas se ha hablado aqui de esto es mio, esto me lo he currado yo, esto lo he posteado yo ni nada parecido. Aqui nadie buscaba ni meritos ni reconocimiento.

Pero ahora, parece ser que los "colaboradores"(a falta de una palabra mejor) se creen con mas derecho, se creen mas importantes y buscan un reconocimiento mucho mas alla de lo merecido. Si alguien abre un hilo de algo que se a posteado con anteriodad lo debe editar borrandolo para que el "propietario" lo vuelva a abrir. Incluso he visto atacr a usuarios del foro symbian con expresiones como "tu vienes aqui a vampirear aplis" o "tu que vienes aqui a chupar de las aplicaciones"...

Esto jamas se vió aqui. Nunca se vivio. El foro symbian nunca a vivido ningun tipo de problemas o disputas o polemicas, no era esa su funcion. Ahora si.

Todo esto, lo prometo, no va con intencion de atacar a nadie, sino para la gente que opina, que piense dos veces antes de buscar un culpable, y que si lo eligen, lo hagan con sumo cuidado, porque las apariencias a veces engañan.

Un saludo.



Pues _OverLord_ deberias de leerlo ya que no se mete con nadie esta vez, solo esta diciendo realmente lo que es un foro y lo que a sido antes de toda esta movida, en serio leelo y dejar de actuar como si fuese este foro como vuestro trabajo.

Aqui se esta para ayudar.Bloqueos de cuenta msn,robos de cuentas,si empezamos asi aqui hay mucho maquita suelto, que como despierte apagar y vamonos. Repito se esta para aprender y ayudar. No para ser el mas cabron cerrando hilos msn y bloqueando moviles.

Que se solucionen pronto los problemas

Saludos emoticon feliz

En algun lugar de este mundo....o eso creo
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
A huak decirle que paso de leerme el tocho. emoticon carcajada
Imagino que dirá las mismas tonterías de siempre, ale ya está aquí la cuchipandi basurilla, donde va uno van todos.
radekete, huak, adraisteio, pvi16, etc. Falta algún troll pero no desespereis que entrarán como las moscas a miel...da! emoticon ojos


Hola Overlord, me cuesta creerme lo que voy a decirte pero creo que en esta ocasión hak tiene razón. Igual que no la tiene cuando quiere ser el policia del foro (es mi opinión).
Yo creo que ahora tiene razón porque el foro es para aprender, colaborar y ayudar. Ojalá todos (y yo el primero) lo entendamos de una vez. Por lo demás saludos y gracias por tu gran labor.

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flippie
Hola Overlord, me cuesta creerme lo que voy a decirte pero creo que en esta ocasión hak tiene razón. Igual que no la tiene cuando quiere ser el policia del foro (es mi opinión).
Yo creo que ahora tiene razón porque el foro es para aprender, colaborar y ayudar. Ojalá todos (y yo el primero) lo entendamos de una vez. Por lo demás saludos y gracias por tu gran labor.


Ahora te enchufara un rojo por llevarle la contraria...

Aunque tambien he de decirte que el PVI16 es un cinico de cuidado. Eso le quedo muy bonito, pero luego copia (de Overlord precisamente...), insulta, y se cree el DIOS del foro....
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito   0  0  
Siempre teneis alternativas a gsmspain...

Saludos

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna