La camara del n73 se vuelve loca

5.137 17
 #1
Escrito   0  0  
Despues de buscar sin exito... emoticon triste no encuentro nada para solucionar mi problema... desde hace unos dias (ya hace muuuuucho que no instalo nada) la camara de mi n73 hace cosas raras. Abro la tapa y tarda mucho en arrancar, luego cuando vas a sacar una foto o simplemente porque si... sale solo de la aplicacion y se va al menu espera, al rato vuelve a la camara, te sale el mensaje de teclado bloqueado, vuelve a la camara, se pira al menu espera... emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Actualizalo y se acaba el problema


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #3
Escrito   0  0  
Perdon si lo que digo es obvio, pero como se actualiza? A traves del pcsuite?

Pd. La luz azul que tiene el telefono delante se puede desactivar? Es que por la noche pega unos fogonazos...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megtuning
Perdon si lo que digo es obvio, pero como se actualiza? A traves del pcsuite?

Pd. La luz azul que tiene el telefono delante se puede desactivar? Es que por la noche pega unos fogonazos...


la lua azul mola hombre . De todas si vas a dormir ke co*o haces con el movil en la mesita de noche ... APAGALOOOO .

lo de la camara tiene una explicacion : SYMBIAN , ke todos sabemos ke es un truñaco como un demonio aunke lo adoremos ....

Haz un Hardreset y listo . Usa el buscador
 #5
Escrito   0  0  
Hace un tiempo también me pasó a mí, parece que se ha solucionado solo...

Suerte!

Desde Extremadura...
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues me lo sigue haciendo aun habiendo actualizado una vez mas, solo que ahora no me deja usar el nss da error... emoticon triste Sabeis como se soluciona el problema del nss?
 #7
Escrito   0  0  
Instalando un pcSuite antiguo pq con los actuales da error.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias, me podrias pasar un enlace de uno que funcione bien, ahora tengo el 85...
 #9
Escrito   0  0  
Aki

Este el 7.0 pero a mi con este me reconoce el móvil sin problema el nss,eso si buscate una versión del Nss q rule q igual tb el problema radica en eso.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #10
Escrito   0  0  
Probare con esta a ver si rula, porque perder el botoncito de las cuatro flechas me desanimo muchisimo... y todo el mundo encantado con el reproductor mp3 y yo que lo odio... emoticon triste

Me puedes poner la version que usas tu del nss, yo solo pude encontrar la ultima version... emoticon guiño
Volver a Symbian