Asegurais los portatiles, consolas etc? Merece la pena?

723 11
Escrito   0  0  
Pues eso, me voy a pillar un portatil y creo que lo haré en la fnac, corte ingles o pc city (Mediamarkt tb lo hace, pero no me fio tanto), por aquello del seguro, por si se me cae al año y pico.

Ya en serio, merece la pena? El otro dia en el pccity comprando uno para la empresa, ellos mismos te decian que lo aseguraras que si se te caia, y no poidan arreglarlo te daban uno nuevo o si se arañaba te lo reparaban.
Flipante ellos mismos te dicen que lo hagas.

Merece la pena?
Realmente te lo reparan sin pegas?
Acostumbrais a asegurarlo?
Alguan experiencia?

Saludos

Me parece un tema interesante para todos, ya que pillamos mucha tecnologia emoticon sonrisa

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
Escrito   0  0  
Yo nunca he asegurado nada electrónico, ni siquiera el portátil... Pero bueno, si por ejemplo tuviese el "Air" que cuesta cerca de los 2.000€ si que me lo aseguraria. Todo depende del precio.

Un saludo!!
Escrito   0  0  
No, nunca... ultimamente hasta compro fuera de aquí para conseguir mejores precios.

Suelo tratar bien a mis cosas y casi nunca he tenido problemas en este aspecto, por lo que me compensa.

En cuanto a:
"mismos te decian que lo aseguraras que si se te caia, y no poidan arreglarlo te daban uno nuevo o si se arañaba te lo reparaban."

No creo que sea tan bonito como lo pintan... por esta regla de 3 algún tiquismiquis lo llevaría cada semana porqué se le ha rallado o alguna cosa de estas.

A mi lo me hace gracia de todo esto, es cuando vas a estas tiendas y les dices que no quieres el seguro. En ese momento te dejan de tratar tan bien como hacían hasta ese momento jojojo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Yo opino igual que Dino123. Yo no lo aseguraría. Todos los portátiles ya vienen con 1 seguro que se llama garantía, de tal forma, que si se te avería te lo tienen que arreglar gratis. Además esos seguros tienen pegas del tipo:¿De qué altura se te cayó?¿Cuando se lo robaron, estaba Ud. mirándolo?. En fin Ni un duro por esos seguros.
Escrito   0  0  
No.

Soy de Alcalá de Henares.
Escrito   0  0  
Yo contraté el seguro, para un compaq, por 90 euros 2 años de seguro total en ECI, y me reemplazaron el portatil gratis por otro HP...emoticon disimulo

Escrito   0  0  
No

Escrito   0  0  
Depende de lo importante que sea la nueva propiedad para cada uno pero yo paso de seguros.

Si se jode algo esta la garantía aunque aún así suelo reemplazar el objeto a reparar por otro similar pero superior por no esperar.

Robarme que nadie se atreva y dependiendo de si es en el coche pues ya esta el seguro del hogar.

Tampoco se me rompen las cosas por caidas pero de suceder prefiero comprarme lo mismo pero más al día.

Imagino que la mayoría que se haga seguros para todo gastará más en seguros a la larga de lo que le cubrirá estos por sucesos ajenos a la voluntad de muchos (no la mia).

Escrito   0  0  
No

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna