Dudas sobre la HTC Diamond

890 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hola!

Iba a cambiarme de compañía desde movistar, pero los jodíos me han ofertado un N78, y creo que puedo intentar sacarles un HTC Diamond, pero me surgen serias dudas respecto al Windows Mobile... Soy usuario de linux (excepto en la oficina), y hay ciertos aspectos cruciales para mí a la hora de usarla:

- Si tiene modo disco duro, para que actúe como pendrive, con acceso desde el PC a toda la memoria interna del aparato.

- Si tiene Office incluído, lector de PDF's, y la calidad de ambos.

- Si la marcación por voz es sintetizada, como los Symbian.

- Posibilidad de uso con unos cascos Bluetooth para escuchar música.

- El cable USB, ¿es estandar?, se puede hacer carga a través de él (tengo puertos USB de carga en la fregoneta del trabajo).

- He oído que sólo puedes gestionar los MP3 y meterlos en el aparato desde el Windows media del PC, ¿es cierto?. ¿Hay otros reproductores "abiertos", que no necesiten del Windows Media para subir los MP3?

- Existe algún programa que haga que el mismo teléfono sea contestador? y de filtro de llamadas?

- Si no me gusta, más o menos, ¿cuanta tajada le puedo sacar?.

Un saludo y gracias por anticipado

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nothingfac

- Si tiene modo disco duro, para que actúe como pendrive, con acceso desde el PC a toda la memoria interna del aparato.

Sí, de hecho hay gente que lo conecta por USB a la radio del coche, pero vamos que al conectar por USB al PC te pregunta si quieres sincronizar con ActiveSync, usarlo como disco duro y algunas ROMS te da la opción directa de compartir conexión a internet del tirón desde ahí

- Si tiene Office incluído, lector de PDF's, y la calidad de ambos.
Sí, el Office es de serie. Cumple su función, pero le veo un "pero" grande, que es que por ejemplo si tienes un documento de word con imágenes, las imágenes no salen. No soporta imágenes. Te recomiendo que instales Softmaker 2008 con su TextMaker y PlanMaker, que son bastante similares al Word y al Excel de PC. Bastante potentes
- Si la marcación por voz es sintetizada, como los Symbian.

- Posibilidad de uso con unos cascos Bluetooth para escuchar música.

- El cable USB, ¿es estandar?, se puede hacer carga a través de él (tengo puertos USB de carga en la fregoneta del trabajo).
La conexión es mini-USB. Dicen que algunos cargadores no la cargan bien, que tienen que ser de 5V creo recordar... No sé, yo tengo un cargador de mechero de un Motorola V3x y me va genial

- He oído que sólo puedes gestionar los MP3 y meterlos en el aparato desde el Windows media del PC, ¿es cierto?. ¿Hay otros reproductores "abiertos", que no necesiten del Windows Media para subir los MP3?
No exactamente, lo que pasa que para el tema de la música en el Touchflo directamente, una opción para que salgan las carátulas es sincronizar las canciones desde Windows Media, pero no es la única forma

- Existe algún programa que haga que el mismo teléfono sea contestador? y de filtro de llamadas?
Sí. Hay varios programas que actúan como secretaria virtual

- Si no me gusta, más o menos, ¿cuanta tajada le puedo sacar?.
Pues eso ya mejor que visites páginas como segundamano y mires

Un saludo y gracias por anticipado


Espero haberte ayudado. Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, me ha quedado muy claro. Ahora sólo hace falta que me la oferten los de Movistar; me echa para tras que traiga WM, pero bueno, Symbian tampoco es Software Libre...

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nothingfac
Muchas gracias, me ha quedado muy claro. Ahora sólo hace falta que me la oferten los de Movistar; me echa para tras que traiga WM, pero bueno, Symbian tampoco es Software Libre...
Nop, nokia liberará symbian próximamente, acaba de comprar la compañía...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


(lo sé, ahora te he metido en una tesitura nueva... emoticon sonrisa ) Lo mismo me pasa a mí...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Nop, nokia liberará symbian próximamente, acaba de comprar la compañía... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Vaya, y yo que ya he aceptado la Diamond... ¿lo podías haber posteado antes no? emoticon triste

De todas formas, tu conciencia puede estar tranquila: según lo que he leído, lo que será libre es el resultado de unificar todas las interfaces gráficas existentes para symbian + el sistema operativo en sí, cosa que imagino llevará su tiempo... Visto la duración de los móviles en mis manos, me imagino que el HTC estará criando malvas en un cajón o en las manos de otro usuario...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces., por lo que por ahora, todo hijo de vecino tendrá que pagar su licencia Symbian en los S60, UIQ`s....

Me gusta Symbian bastante más que WM (al principio, era una castaña... espero que haya avanzado), pero a caballo regalado... Si lo he cogido, es por su interfaz gráfica "made in" HTC (que use la consola de comandos en mi PC de sobremesa no implica que quiera sencillez en el teléfono), los 4GB (para llenarlos de documentos, legislaciones...), y porque me ha salido por 0€. Y si no me convence, la vendo y santas pascuas... para mi otra línea voy a conservar el 6120.

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
 #6
Escrito   0  0  
Pues si tenías dudas, escucha esto: htc está tonteando con Linux y Android de Google... en los foros de xda-developers están intentando portar Android a las HTC...

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
Volver a Htc Qtek