!!! OFERTA !!! Accesorio Guitar Hero para Nintendo DS por solo 17 € G.I

2.594 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
ACCESORIOS A LA VENTA 10 Unidades

Guitar Hero = 17 € G.I

Envio Gratis Certificado


Accesorio Guitar para Nintendo DS. Solo viene incluido la Guitarra [ SIN JUEGO ]. Tampoco trae la pua, solo esta en los packs que llevan el juego incluido. En toda España el accesorio suelto lo venden sin pua.

Este accesorio es totalmente compatible con los cartuchos para Nintendo DS, si quieres saber más sobre los cartuchos mandame un privado.


!!! ATENCIÓN !!! Este accesorio no es el original de Nintendo. Si a alguien le fallara tiene 2 años de garantia.


!!! OFERTA !!! Accesorio Guitar Hero para Nintendo DS por solo 17 € G.I
 #2
Escrito   0  0  
Accesorio Guitar Hero para Nintendo DS + DSTT + MicroSD 4 Gb en envío urgente, en 1 hora te realizo el pago
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peibolpm
Accesorio Guitar Hero para Nintendo DS + DSTT + MicroSD 4 Gb en envío urgente, en 1 hora te realizo el pago

Perfecto. Ya tengo todos tus datos y tu los mios emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Cerrando varios tratos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Privados contestados emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
leñe, davidddd¡¡¡ despues de vender un huevo, 4 dias despues lo bajas 3 euros?? pues vaya¡¡ q mal efecto eso de cara alos q hemos comprado a 20euros hace 4 dias¡¡

suerte¡
 #7
Escrito   0  0  
Neng, ya te he dado la explicacion por privado y sabes que tenia que hacerlo jeje emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo quiero uno. Mandame por privado los datos del pago.

chaoo!!

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wally_zgz
Yo quiero uno. Mandame por privado los datos del pago.

chaoo!!


Tienes un privado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Subimos emoticon sonrisa
Volver a Otros