Para 'isabelmart'.

30.919 140
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Pues no comas palomitas que estriñen y avisa cuando vengas.

saluda al pa*ille** de mis partes emoticon sonrisa

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
anda que ha tardado el overtroll en mandar a sus clones a rojearme... jajajajajajajaja

pobre enfermo... cada dia que entro al foro me doy cuenta de lo enfermo y tarado que estás... y no vuelvas a pedirme el msn para hackearlo o quemarme el pc hacker de pacotilla,yo no soy cock al cual acojonaste diciendole que ibas a salou a hacerle una visita..a mi me puedes venir a verme cuando te plazca..a pesar de mis 43 años como dice oscar, te pego un bimbazo y te arranco la cabeza... taradoooooooooo

emoticon dormido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antitontos
anda que ha tardado el overtroll en mandar a sus clones a rojearme... jajajajajajajaja

pobre enfermo... cada dia que entro al foro me doy cuenta de lo enfermo y tarado que estás... y no vuelvas a pedirme el msn para hackearlo o quemarme el pc hacker de pacotilla,yo no soy cock al cual acojonaste diciendole que ibas a salou a hacerle una visita..a mi me puedes venir a verme cuando te plazca..a pesar de mis 43 años como dice oscar, te pego un bimbazo y te arranco la cabeza... taradoooooooooo

emoticon dormido

Jajaja quoteo forever and ever.. de verdad va por ahi ciberamenazando?

Wooouuwwww q chungo, es mas duro q un disco triple de Baron Rojo, hamijoemoticon ojos

Volver a La Taberna