Tarjeta sim gratis (web) (dudas)

4.662 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy haciendo una portabilidad y en la pagina web pone que la tarjeta sim es gratis, pero en el carrito me pone que tengo que pagar 10€. Es publicidad engañosa o hay algo ue no me haya enterado bien?¿

Un saludo.

Tratos positivos con schumy y mc350.
 #2
Escrito   0  0  
has de pagar 10 euros y la sim te viene con 10 euros en saldo.
Pasate por un hilo en este subforo titulado "me sobran algunos códigos de promoción" y podrás pedir un código promocional que te bajará esos 10 euros(con 10 de saldo) a 1 euro(con 10 de saldo)
dewww

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias iorhail, voy a buscar ese hilo.

Un saludo.

Tratos positivos con schumy y mc350.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duende_80
Muchas gracias iorhail, voy a buscar ese hilo.

Un saludo.


Siento informarte que a fotovideo no le quedan mas códigos. Puedes probar con eso de los 5€ aunque ya puestos pillate una tarjeta de Orange a 1€ y luego la pasas.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Yo acabo de darme de alta y la sim cuesta 10 euros pero te dan 20 en llamadas , por lo menos asi es como me ha venido a mi.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santamo
Siento informarte que a fotovideo no le quedan mas códigos. Puedes probar con eso de los 5€ aunque ya puestos pillate una tarjeta de Orange a 1€ y luego la pasas.

Un saludo


cierto! no lo sabía! no quedan mas códigos.
Puedes hacer lo que dice santamo, coger una tarjeta orange de estas de 1euro, y al portar por 10 te darán 20 de saldo.
Con una invitación por 10euros te daran 15, y 5 al que te pase la invitación, tu verás.

dewww

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #7
Escrito   0  0  
si te interesa te puedo mandar invitacion para symio emoticon guiño mandame mp :P
 #8
Escrito   0  0  
ya no s posible pillar una sim a un euro? ni con el código general?

Movileando
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morroties
ya no s posible pillar una sim a un euro? ni con el código general?

Hola, ya no es posible. No hay codigos de momento.

saludos

Ya no tengo mas códigos de Simyo.

Un saludo.
Volver a Simyo