recargar cartuchos de la impresora?????

2.861 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabria decirme donde se puede comprar titna negra para recargar los cartuchos de mi hp psc 1210???, se como se recargan, pero no se donde comprar tinta para ello.

Muchas gracias chic@s.

Salu2.
Soy de Madrid.
Mi correo: cberny13@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
¿Seguro que sabes como se recargan? mira que yo me he comido la olla intentandolo y no lo he consguido.
Esos cartuchos en el interior tienen una bolsa llena de tinta y cerrada al vacio. En los dos laterales tienen unas chapas cubriendolos totalmente, dentro de la bolsa de la tinta. Estas chapas estan separadas entre si por un muelle. Cuando se gasta la tinta las chapas por la fuerza de la succion se juntan, pero en el momento que lo perfores para intentar rellenar rompes el vacio de la bolsita y las chapas se separan por la fuerza del muelle. Cuando no hay vacio en la bolsita de tinta el cartucho no funciona.
Si tu lo has logrado o sabes como , postealo por favor.
Tinta la tienes a vender en cualquier libreria por que los cartuchos de Epson son recargables.
 #3
Escrito   0  0  
¿Seguro que sabes como se recargan? mira que yo me he comido la olla intentandolo y no lo he consguido.
Esos cartuchos en el interior tienen una bolsa llena de tinta y cerrada al vacio. En los dos laterales tienen unas chapas cubriendolos totalmente, dentro de la bolsa de la tinta. Estas chapas estan separadas entre si por un muelle. Cuando se gasta la tinta las chapas por la fuerza de la succion se juntan, pero en el momento que lo perfores para intentar rellenar rompes el vacio de la bolsita y las chapas se separan por la fuerza del muelle. Cuando no hay vacio en la bolsita de tinta el cartucho no funciona.
Si tu lo has logrado o sabes como , postealo por favor.
Tinta la tienes a vender en cualquier libreria por que los cartuchos de Epson son recargables, a diferencia de los HP, pero la tinta te valdria igual. Tinta HP para recargar no hay (Por lo menos hace un año no la habia).
 #4
Escrito   0  0  
en esta pagina te viene como recargar esos y otros modelos de cartuchos

http://www.totalservice.com.mx/27an.htm

pero ahora mismo no funciona, pero yo he la he visto, viene con fotos y muy bien explicado.

Seguro que cualkier titna valdra xa recargar el cartucho de negro?????

Ya me diras y gracias.

Salu2.
Soy de Madrid.
Mi correo: cberny13@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Es que tinta HP para recargas no hay.
Si soy capaz probare con la Epson.
Por ahora aun tengo cartucho, cuando se acabe...
es que cuestan una burrada.

 #6
Escrito   0  0  
¿www.ahorraentinta.es?
 #7
Escrito   0  0  
www.ahorraentinta.es

Es lo mejor que he encontrado, solo deciros que compre un kit para HP de negro y de color, y todavia tengo tinta para rato, y la uso mucho mucho.

Ahora colo tendria que comprar la tinta en botellas, por lo que sale muy muy barato.

Os ahorrais un monton, la pega es que requiere un poco de cuidado, y un poco de practica, a la primera no suele salir 100%, pero la pagina tiene muy buen servicio postventa, con un monton de manuales y consultas.

Lo unico malo es que el mismo cartucho no suele aguantar 3 recargas sin que ya no imprima a la misma calidad, y ademas la tinta es de peor calidad y se corre con el dedo o si la pasas un rotulador de esos fosforitos cuando subrrayas texto.

Por cierto, que recuerde, desde hace 5 años, existen kits de racargas para HP y Lexmark, de un uso, los de epson salieron mas tarde.

salu2!
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias chicos

Salu2.
Soy de Madrid.
Mi correo: cberny13@hotmail.com
Volver a La Taberna