N82 vs 6220c ,fotografias verdades y mentiras.

1.158 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno esas conclusiones que hace mejores fotos el n82 que el 6220 no se de donde se sacan,pero...
6220c tessar 2.8/5.6
N82 tessar 2.8/5.6
resumiendo...misma abertura focal,distancia de nitidez y primer plano a partir de 4cm en las dos lentes.
grabacion de video exactamente igual en los dos vga hasta 30fps.con el modo noche petardean bastante mas.
exactamente mismo flash xenon.

2ºenfoque mas rapido en el 6220c a la hora de lanzar una foto o hacer un primer plano, al tener mas mhz la placa respecto al N82.
resumiendo que gana el 6220c simplemente que las fotos las echa mas rapido,y por contra,la tapa de la lente es una soberana mierda.mucho mejor en el N82.
por otro lado el 6220c es bastante mas fino y llevadero que el n82 que es un ladrillito.
Respecto al N82 lleva wifi,cosa que el 6220c no,un punto a su favor.

RESUMIENDO.
N82 a favor: WIFI,mejores acabados y no tantos crujidos,pantalla 2.4 frente a 2.2 del 6220c.

6220c a favor: un punto de brillo mas en la pantalla,mas delgado y llevadero,mas mhz y una revision superior del sistema symbian (gestiona mejor el s.o y gana respecto a la autonomia de bateria,pero nada notorio)

PUNTOS IGUALES:camara,lente opciones de camara,misma calidad de grabacion de video.El mismo flash xenon...5mpx, tessar 2.8/5.6 misma abertura focal y distancia (abertura focal basicamente es que capte mejor la luz y no salgan tan oscuras las fotos,sobre todo se nota a media tarde cuando no se utiliza flash o en fotos de paisaje.

ya pondre fotos de los dos moviles para que veais como son exactamente iguales probando todos los parametros.
un saludo amigos.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #2
Escrito   0  0  
El n82 lleva aceleradora gráfica, esto hace que en juegos 3D vaya 8 veces más rápido. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya lo vereis cuando saque el juego que estoy haciendo, para jugar rápido en móviles sin aceleradora hay que quitar casi todos los gráficos, mientras que en los otros simplemente puedo añadir todos los objetos 3D que quiera, que vuela, tienen la aceleradora de la dreamcast. Por cierto el Iphone tambien tiene la misma aceleradora.

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
 #3
Escrito   0  0  
No tener la misma óptica implica tener la misma calidad en fotos, y hay precedentes (n93).

Otras cosas afectan, tales como la gestión del hardware.

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
si,otra cosa a favor del n82 es un chip dedicado para gestiones graficas,se me olvido comentarlo.
pero para fotos nada que ver tiene.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #6
Escrito   0  0  
si diegon95,el n81 creo que tb lleva chip de aceleracion y seria lo optimo para jugar desde el movil,con juegos exclusivos o emuladores,el N82 es un verdadero dolor de huevos o el 6220 para esos menesteres,por llevar un teclado comun.
El N82 es un movil mucho mas completo que el 6220c,pero al que le guste la fotografia y no utilice wifi,ni quiera el movil para jugar,es mejor opcion 6220c,por ser mas delgado,fino y llevadero.
el 6220c tiene un pelin mas de autonomia,la pantalla mas brillante,aunque un pelo mas pequeña,y en cuestion de fotografia exactamente lo mismo,pero las enfoca un poco mas rapido al tener 20mhz mas en su cpu.
por materiales y funcionalidad me quedo con N82.
por todo lo demas,comodidad,tamaño autonomia,me quedo con el 6220c

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #7
Escrito   0  0  
es cierto que el 6220 no es malo a nivel fotográfico, pero es que la terminación de materiales es injusticable.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
es cierto que el 6220 no es malo a nivel fotográfico, pero es que la terminación de materiales es injusticable.

a mi lo que verdaderamente me parece inperdonable,es la tapa de la camara del 6220.mala como la que mas
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que nadie menciona son los problemas de compatibilidad (actuales!) del 6220 con algunos manos libres de parrot... por ejemplo el CK3000 Evolution, más info Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIEGON95
Diluo me puedes decir que pinta aqui la aceleradora grafica del Nokia N82 si lo que se esta intentando comparar son la calidad fotografica de ambos terminales. Para juegos sin duda El Mejor Es El Nokia N81 con sus teclas dedicadas, aunque no tenga acelerador grafico tiene una Gran Cpu de 369 MHZ que vuela. Saludos

ejem ... N95 ... 4 teclas dedicadas + aceleradora grafica .
Volver a General