que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

888.943 5.909
 #2101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martevaes
fecha de amago:2/9/2008 - 19:00
(despues de esperar 1 dia y que no me mandaran sms volví a llamar a movistar para comprobar y el tio me dice que los números estan bien pero que -la inútil del otro día- no me había tramitado la portabilidad y lo hace él)
Fecha 2º intento...: 4/9/2008 - 10:00
tipo de cliente: cliente oro, 3 lineas, las 3 sin permanencia (desde hace 1 mes)
operador al que se amago: movistar prepago
fecha y hora de la oferta: 4/9/2008 - 10:15
descuento del 30% (si/no) si
nºs vips (si/no) no me ha dicho nada, pero volveré a llamar y se lo comentaré... a ver si cuela
moviles ofertados:
n73
n81
e65
5610
n95 (4gb): 59 euros
n95 (8gb): 159 euros
lg viewty
notas / a destacar: me ofrecieron cambiar los 3 planes al vitamina a todos


martevaes, cuando llamaste en la locución que marcaste? porque estoy como tu y cuando llamo y pulso la que dice saber el estado de su potabilidad, me dejan a la espera y despues de 20 minutos un par de veces me he acabado cansando y he colgado.
A ti te costó mucho que te cogieran o es mejor entrar por otro departamento para preguntar?

Es que la que me pidió los datos a mi me tuvo 38 minutos al teléfono la muy inútil!!!

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. emoticon lengua
 #2102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordsith2
Hola a todos,
Ya llevo casi 5 meses sin permanencia y estoy esperando a que pongan los de vodafone terminales nuevos.
He visto por ahi que muchos deciis que pueden poner el Nokia n82 para amagos de portabilidad y por eso me estoy esperando porque ese movil me interesa. Si lo ponen para amagos ¿ qué precio más o menos creeis que tendría para un cliente normal al hacer el amago?
Gracias


No se sabe, aqui no hay videntes compañero. es mucho suponer hablar sobre los precios de un telefono q tan si quiera se sabe si lo van a poner en amago. Las ofertas las hacen ellos no nosotros.salu2
 #2103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astran
martevaes, cuando llamaste en la locución que marcaste? porque estoy como tu y cuando llamo y pulso la que dice saber el estado de su potabilidad, me dejan a la espera y despues de 20 minutos un par de veces me he acabado cansando y he colgado.
A ti te costó mucho que te cogieran o es mejor entrar por otro departamento para preguntar?

Es que la que me pidió los datos a mi me tuvo 38 minutos al teléfono la muy inútil!!!


se habrá ido a desayunar y a tomarse el cigarrito mientras te tenia a la espera la muy ****...

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #2104
Escrito   0  0  
Pues ayer amagamos portabilidad a Orange.
Esta mañana nos ha llegado un mensaje de Vodafone para que llamaramos urgentemente al 607100199, hemos llamado y nos han preguntado el motivo de la portabilidad; les hemos respondido que llamabamos a numeros de otras compañias y que nos habian ofrecido el N95 de 8GB a 169€.

Primero nos han ofrecido un cambio de Tarifa, de Vitamina "pata negra" a Vitamina a todos, y les he respondido:-¿No hay una cosa que se llama numeros VIPS ...? y me los han ofrecido. luego el tema del telefono:
N95 4GB a 99€
N95 8GB a 199€
LG Viewty a 0€

Hemso optado por N95 de 4GB+numeros VIPs y esta tarde mandare el Fax para cancelar portabilidad.

¡Ah! Se me olvidaba, tenemos dos lineas de Vodafone y gastaremos entre los dos unos 50€/mes emoticon disimulo
 #2105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astran
martevaes, cuando llamaste en la locución que marcaste? porque estoy como tu y cuando llamo y pulso la que dice saber el estado de su potabilidad, me dejan a la espera y despues de 20 minutos un par de veces me he acabado cansando y he colgado.
A ti te costó mucho que te cogieran o es mejor entrar por otro departamento para preguntar?

Es que la que me pidió los datos a mi me tuvo 38 minutos al teléfono la muy inútil!!!


Llamo y en vez de seguir la locución cutre que tienen marco directamente que soy cliente movistar. Me coge un español y le digo que quiero saber como va mi portabilidad. El tío me la mira y me dice que le consta que la he hecho hoy a las 9:30 de la mañana y la hice ayer a las 12:00!! Le digo que no puede ser y me pasa con el dpto de portabilidades.
Ahí me dicen que está tramitada y a la espera de que vodafone les de el visto bueno, pero al comprobarla se dan cuenta de que faltan datos como el código postal y el número y portal donde enviarla.Menudo desastre!!!

Luego llamo a vodafone haciéndome el tonto diciendo que me han llamado ellos y me atienden perfectamente explicándome que es el departamento de portabilidad y que no tienen ninguna incidencia de ningún tipo con mi número.

Así que pienso yo que movistar no había ni siquiera empezado con la portabilidad porque faltaban datos. Menuda panda!

Y ahora a ver si me llega el sms de vodafone de una vez.
De todas formas, por si no me llega hoy, no se si llegan durante los fines de semana (creo que no) pero si el lunes no me ha llegado para parar la portabilidad vale con llamarles o también les tengo que mandar el fax de cancelación? Me tiene negro movistar!!!

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. emoticon lengua
 #2106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elulu
Pues ayer amagamos portabilidad a Orange.
Esta mañana nos ha llegado un mensaje de Vodafone para que llamaramos urgentemente al 607100199, hemos llamado y nos han preguntado el motivo de la portabilidad; les hemos respondido que llamabamos a numeros de otras compañias y que nos habian ofrecido el N95 de 8GB a 169€.

Primero nos han ofrecido un cambio de Tarifa, de Vitamina "pata negra" a Vitamina a todos, y les he respondido:-¿No hay una cosa que se llama numeros VIPS ...? y me los han ofrecido. luego el tema del telefono:
N95 4GB a 99€
N95 8GB a 199€
LG Viewty a 0€

Hemso optado por N95 de 4GB+numeros VIPs y esta tarde mandare el Fax para cancelar portabilidad.

¡Ah! Se me olvidaba, tenemos dos lineas de Vodafone y gastaremos entre los dos unos 50€/mes emoticon disimulo


para gastarse eso vodafone te a ofrecido lo mismo que a todos,yo de ti me hubiera esperado a que bajara el n95 ya que no compensa pagarse esa pasta con lo que va bajar luego
 #2107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por big_rapper
para gastarse eso vodafone te a ofrecido lo mismo que a todos,yo de ti me hubiera esperado a que bajara el n95 ya que no compensa pagarse esa pasta con lo que va bajar luego

Si, pero a lo mejor tardan otro mes más en poner móviles nuevos o bajar el precio de los que están ahora.
¿ tu sabes si van a tardar mucho?
 #2108
Escrito   0  0  
Fecha de amago: Lunes 1/9/2008
(He tardado bastante en pensarmelo)

Tipo de cliente: Cliente oro con aproximadamente 800 puntos

Operador al que se amago: Yoigo prepago

Descuento del 30% (si/no) si
Nºs vips (si/no): ni la primera vez ni la segunda me han dicho nada. Insistí y me decían que no me podían ofrecer esta oferta.

Moviles ofertados:

n73
n81
5610
Touch
n95 (4gb): 69 euros
lg viewty

Esto la primera vez que llamé. Al final acepté el N81. pero hoy he vuelto a llamar para confirmar que había llegado el fax y le he preguntado al chico sii había algo nuevo que me puudieran ofrecer...

EL 6210 Navigator por 9€, he cancelado el pedido anterior y al final me he quedado con este. no se si he hecho bien o no, o qué móvil es mejor entre el n81 y el 6210, pero al final m he quedado con este.
 #2109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varitoro
Fecha de amago: Lunes 1/9/2008
(He tardado bastante en pensarmelo)

Tipo de cliente: Cliente oro con aproximadamente 800 puntos

Operador al que se amago: Yoigo prepago

Descuento del 30% (si/no) si
Nºs vips (si/no): ni la primera vez ni la segunda me han dicho nada. Insistí y me decían que no me podían ofrecer esta oferta.

Moviles ofertados:

n73
n81
5610
Touch
n95 (4gb): 69 euros
lg viewty

Esto la primera vez que llamé. Al final acepté el N81. pero hoy he vuelto a llamar para confirmar que había llegado el fax y le he preguntado al chico sii había algo nuevo que me puudieran ofrecer...

EL 6210 Navigator por 9€, he cancelado el pedido anterior y al final me he quedado con este. no se si he hecho bien o no, o qué móvil es mejor entre el n81 y el 6210, pero al final m he quedado con este.


Yo cogería el 6210 me gusta más y es mas nuevo!! jeje

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2110
Escrito   0  0  
Para los que dicen esperar el n82.... El n82 no lo pondrá vodafone en amago ni locos.

el n82 es un teléfono antiguo, no de vanguardia. Ha sido un chasco de nokia, un terminal por el que no han apostado las operadoras. Sería cómo poner otra vez el n95 de 1 gb, del cual es coetaneo.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Vodafone