Para los sabios conductores del foro...

14.449 198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Si, lo malo es que no voy a las clases. Pereza total, con toda la calor...mejor en casa. jeje

Saludos.

claro picha y con una cervezita al lao :xx !!!
el que algo quiere....algo le cuesta....y el examen lo tienes ya eh? creo que en tu caso te conviene aprobar la teorica a la primera para tener dos oportunidades pa el practico.emoticon inseguro

Escrito   0  0  
Sí cierto, lo tengo el día 8...así que mal voy. Ya veremos cuántas veces me toca renovar...jeje

Saludos.

pd: muchas de las cosas que fallo es porque el manual es una mierda, está mal redactado, incompleto y desordenado. Ya le podría echar un vistazo la RAE...
Escrito   0  0  
quote:
pd: muchas de las cosas que fallo es porque el manual es una mierda, está mal redactado, incompleto y desordenado. Ya le podría echar un vistazo la RAE...
sí sí ya ya claro claro.. :estupido

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Es verdad en serio, vale que no es que me lo empolle de pe a pa, pero leyéndolo se ve que no hay cosas bien, y SOBRE TODO en los test hay preguntas MAL formuladas, o les faltan comas y puntos que suelen ser vitales para la comprensión.
Escrito   0  0  
de que editorial es el manual??

Escrito   0  0  
editorial pons
Escrito   0  0  
anda si es una de las más conocidas y recomendadas!!

VENDO ROUTER E900 NUEVO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Escrito   0  0  
Pues habría que darle un repasito...no viene lo de las medias plazas, o no lo veo yo claro. Ocu, dime algo sobre esto porfa, así mañana me ahorro de ir a la autoescuela...
Escrito   0  0  
quote:
editorial pons

joder!!! tio si esa es la que mas se utilizamos todos!!!

hamijo creo que el desorden lo tienes tú en la cabeza jajajajajaja ese manual está y va muy bien el problema lo tienes tu.Tienes que empezar por el principio e ir avanzando poco a poco.

Escrito   0  0  
OCU OCU OCU!!!

Di lo de las medias plazas de los ñiños de 6 años..

VENDO ROUTER E900 NUEVO

Volver a Motor