Internet deja de funcionar correctamente

3.077 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Hay una incidencia en la red 3G de Orange que afecta desde hace unos días a Asturias, Cantabria, Palencia, Valladolid y no sé si alguna provincia más. Aun teniendo cobertura 3G y HSDPA no se navega y parece un problema de servidores.

La solución provisional para poder navegar es forzar al módem para que se conecte en modo GPRS, aunque claro, la navegación es muy lenta.


Yo tambien llevo asi desde el jueves de la semana pasada sin 3G, pero hoy en Asturias, ya no tengo ni cobertura GSM, y no me he movido del sitio, que pasa vamos a peor?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Hay una incidencia en la red 3G de Orange que afecta desde hace unos días a Asturias, Cantabria, Palencia, Valladolid y no sé si alguna provincia más. Aun teniendo cobertura 3G y HSDPA no se navega y parece un problema de servidores.

La solución provisional para poder navegar es forzar al módem para que se conecte en modo GPRS, aunque claro, la navegación es muy lenta.


Yo estoy en la provincia de la Coruña...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Hay una incidencia en la red 3G de Orange que afecta desde hace unos días a Asturias, Cantabria, Palencia, Valladolid y no sé si alguna provincia más. Aun teniendo cobertura 3G y HSDPA no se navega y parece un problema de servidores.

La solución provisional para poder navegar es forzar al módem para que se conecte en modo GPRS, aunque claro, la navegación es muy lenta.


Igual estan actualizando los RNCs de la red 3G para poder cumplir la parte de su acuerdo de RAN Sharing con Vodafone emoticon disimulo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #24
Escrito   0  0  
Y hasta éstas alturas no habían actualizado las RNC 's para realizar ran sharing. O será que ahora hay más intereses a parte de vodafone y orange los omv's de éste último, como simyo y jazztel, necesitan buena calidad y estabilidad 3g y hsdpa, recordemos que también son beneficios para orange dado que cuantos más clientes tengan los omv's más dinero que genera la red aunque sea un poco más bajo que los clientes propios, pero un poco de muchos es mucho, valga la rebuznancia.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #25
Escrito   0  0  
Pues sea por lo que sea, aqui estamos sin poder conectar a 3g desde hace una semana. Ya he abierto dos incidencia en Simyo, os aconsejo hacer lo mismo aunque lo mas probable es que no sirva de nada y tarden lo mismo en solucionarlo.

Donde yo estoy la cobertura 3g de Orange es muy reciente, ¿podria ser ran sharing sobre una antena de vodafone?

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #26
Escrito   0  0  
Desde la caida de esta mañana a funcionar internet bajo red 3g, sin embargo la velocidad es penosa, 10 veces menor a la de yoigo 3g.

Siempre me falla una de las 2, menos mal que parece que de momento se van turnando y no me quedo sin internet emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #27
Escrito   0  0  
en alcala la real jaen solo me ha funcionado con la cobertura gprs. con la cobertura wcdma nada de nada conecta pero no rula
 #28
Escrito   0  0  
Ahora mismo a las 23:00 horas va bien más o menos fluido navegar hspa.

A veces es un suplicio, no va realmente bien, le cuesta mucho abrir las webs y hacer las peticiones, es como si fuera un poco a trancas y a barrancas. No sé porqué será, deberíamos ponerlo en conocimiento para que mejoren porque yo si va fluido me quito el adsl de casa por la tarifa plana o usando mismamente la diaria aunque tenga que pagar un poco más si no le voy a dar tralla.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #29
Escrito   0  0  
Mi amigo de roquetas dice que va superlento, y me jode pues fui yo el que le aconsejo ponerse SIMYO

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #30
Escrito   0  0  
Son las ventajas e inconvenientes de utilizar operadores low cost. No se si este mes recuperaré internet en el pueblo o tendré que buscar otra solución, me jode porque tengo una tarjeta con 50€ recién comprada y si no me sirve pa cascala....
El segundo problema es que un compañero de curro le va a proponer al jefe sustituir las tarjetas de internet que hasta ahora veníamos utilizando por tarjetas de simyo... esperemos que sea algo puntual y vuelva a funcionar como siempre
Volver a Simyo