Pongamos aquí la información para comprar iPhone 3G fuera de España

46.886 174
 #161
Escrito   0  0  
¡Hola!

Tengo un amigo que se va en un mes a Malasia y tenía pensado encargarle un iPhone 3G de 8GB, pues allí sale más barato. Lo que no sé es si podré usarlo aquí siendo de Vodafone y si habría algún problema.

Un saludo, y gracias de antemano emoticon sonrisa
 #162
Escrito   0  0  
por si os interesa, en Rumania acaba de salir. No parece que lo puedas comprar libre, es con Orange, eso si, lo puedes comprar con tarjeta prepago por 600 euros. Para mas informacion...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #163
Escrito   0  0  
Alguno de los que lo habeis pillao en italia, lo ha pillao en roma?? igual me pueden traer uno de alli, y me gustaría me dijeseis dónde lo pillasteis, osea, calle etc de la tienda, supongo que en la factura estará, Salu2.
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leu69
Alguno de los que lo habeis pillao en italia, lo ha pillao en roma?? igual me pueden traer uno de alli, y me gustaría me dijeseis dónde lo pillasteis, osea, calle etc de la tienda, supongo que en la factura estará, Salu2.

a mi tb me interesa ya que el dia 26 me voy a italia a un pueblo llamado formia.. y me gustaria saber donde se puede pillar un iphone...

gracias

Soy de BCN
De momento sin tratos negativos emoticon sonrisa
 #165
Escrito   0  0  
Vamos a ver, en teoría será libre el que vendan en cualquier tienda vodafone no???, no sé yo si te dejarán en la tienda probarlo con otra tarjeta para saber si es libre jejejeje haber los que lo teneis italiano qué contais, Salu2.
 #166
Escrito   0  0  
Cualquier iphone 3g comprado en italia en tiendas vodafone o tim es libre.

Creo que eso aclara tus dudas.
 #167
Escrito   0  0  
Gracias molgar!
 #168
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que lo habeis pillao en Italia, siendo de prepago, puedo comprar varios?? No hay limitaciones?? En ese caso la factura sería a mi nombre supongo, o con el ticket de compra ya vale para la garantía?? a vosotros qué os han dado, ticket o factura?porque igual pillo unos cuantos para venderlos en el foro, Salu2.
 #169
Escrito   0  0  
Wenas!He leido por internet que en belgica tambien los venden libres y en prepago, 525e el de 8Gb y 615e el de 16Gb.Alguien puede confirmarlo?

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #170
Escrito   0  0  
Aupa Foro!!!

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tambien venden iphones libres de 8GB, eso si, a 579€. Y dicen tener stock.

Esta es una web seria, yo compré ahí una cámara.

Agurrak!!!
Volver a Apple