Club 6500 Slide

263.922 727
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GabrielaPM
pues lo lei por este post... pero no me aqerdo en que pagina.
Tengo el de orange...
Si no consigo "arreglarlo" me acercare al servicio tecnico a ver si m pueden hacer algo ellos (pero aki, q no se lo lleven!)
y si alguin m mandase un privado para como actualizar... lo agradeceria (esq no lo encuentro, y teniendolo de orange el pcsuite m dice q ya esta actualizado. tengo la 6.60)

gracias


Yo en el post 274 escribí lo que pasaba:

Sí, efectivamente el sistema de ordenar los contactos es una mierda.

Distingue entre mayúsculas y minúsculas, cosa que está muy mal, por que por ejemplo te quedan así:


ALBERTO
ANTONIO
ANTONIO JOSE
ATANASIO
Ana
Andres
Antonio Amaro

Muy mal. Además al buscar por AN no te salen Ana, ni Andres, ni Antonio Amaro.

Deberían solicionarlo en una nueva versión.

Y ¿dices que ya lo has arreglado con lo del inglés?

Entonces si ahora te pones a buscar, por ejemplo AN, te saldrán:

ANTONIO
ANTONIO JOSE
Ana
Andres
Antonio Amaro

¿ó no?

Saludos y gracias.

HTC Desire S, Acer DX 900, Nokia 7310, Siemens S55. (Galaxy S Plus, Ex Iphone 3GS nuevo iboot, Ex Nokia 6500s) Ex HTC P 3300
 #432
Escrito   0  0  
Buenas! A la pregunta sobre dual sim en nokia 6500 slide, yo llevo desde que lo adquirí la dual sim de cortar con los dos números y va perfecto! Eso sí gasta más bateria! Adjunto fotos, pero no saco la tarjeta porque me costó bastante ponerla!

fovi ha adjuntado esta imagen:
Club 6500 Slide

 #433
Escrito   0  0  
...

fovi ha adjuntado esta imagen:
Club 6500 Slide

 #434
Escrito   0  0  
....

fovi ha adjuntado esta imagen:
Club 6500 Slide

 #435
Escrito   0  0  
a juanma2004:

si, a mi me pasaba lo que dices, que te distingue entre mayusculas y minusculas y es un coñazo buscar en la agenda...

Pero cambiando el idioma del telefono a Ingles, y volviendolo a poner en español (al momento, ingles, aceptar.. español aceptar..) te los busca bien, es decir:
pones AN
y aparece tanto los AN... como los an... como los An...

Lo unico que cuando apagas el telefono (yo nunca lo hago a no ser que se me gaste la bateria) tienes que repetir lo de ponerlo en ingles y luego en español.

Pero menos da una piedra!

un saludo!

***
 #436
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fovi
Buenas! A la pregunta sobre dual sim en nokia 6500 slide, yo llevo desde que lo adquirí la dual sim de cortar con los dos números y va perfecto! Eso sí gasta más bateria! Adjunto fotos, pero no saco la tarjeta porque me costó bastante ponerla!

No te dio yuyu el cortalas?, es que no se si pillaria la que hay que no necesita cortarlas.

Aunque lo que me gustaria, es que los dos numeros funcionaran a la vez, pero me temo que eso ya es otra historia emoticon triste


Ahh, tienes mi verde emoticon guiño
 #437
Escrito   0  0  
yuyu cortarlas no porque ya ha cortado varias y ningún problema, lo que passa es que me costo mucho que me reconociera bien las dos tarjetas este movil no se porque...

Yo cogeria las de no cortar que por el tutorial que he visto mas arriba parece que se acopla bien!

Lo de las dos tarjetas a la vez ya es otra historia, seria lo suyo, pero ya tendria que ser un movil dual sim...

Merci por el verde! Salu2
 #438
Escrito   0  0  
hola he actualizado mi movil 6500s que es libre a la v8.30 y ahora no viene el idioma el español, sabeis como lo puedo poner? haber si me podeis ayudar. gracias
 #439
Escrito   0  0  
estaba con el movil, y de repente se me apaga.
lo intento encender normal, y nada.
quito la bateria, la vuelvo a poner y nada.
tengo la version 4.81, hoy lo llevare a ver q pasa con el movil, y les dire q me lo actualicen a la 8.30, esta bien esa version?
q me aconsejais para q se me encienda el p*t* movil?

thanks
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho90
estaba con el movil, y de repente se me apaga.
lo intento encender normal, y nada.
quito la bateria, la vuelvo a poner y nada.
tengo la version 4.81, hoy lo llevare a ver q pasa con el movil, y les dire q me lo actualicen a la 8.30, esta bien esa version?
q me aconsejais para q se me encienda el p*t* movil?

thanks


aconsejarte?
si lo tienes en garantía intenta devolverlo (yo no m fiaria de un movil q se apaga y no se enciende...)

***
Volver a Nokia