Como Borro Windows

283 8
Escrito   0  0  
Hola colegas? Necesito saber como borrar el windows para volver a instalarlo teniendo en cuenta que tenga el disco duro partido, tengo C: y D:, por lo que desearía borrar todo lo que hay en C: y dejar intacto lo de D:.

Ah estoy usando windows XP

La venganza a veces debería estar permitida para llevarla a cabo según los motivos que te llevan a ella.
Escrito   0  0  
El mismo proceso de instalación, ¿no te deja formatear la partición de destino? En Windows 2000 sí se permite.

Saludos.
Escrito   0  0  
Pues lo mas facil es format c:

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
El CD de Windows XP al arrancarlo te permite seleccionar la particion y formatearla si quieres ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
como han dicho antes, los compañeros en el proceso de instalacion del win2000 y el "equisp" te lo hace con el win 98 y el win me (mierda estrema) tienes que arracancar un disquete, y luego ir al c: y hacerle un format

Escrito   0  0  
me = mierda extrema... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Hace gracia porque es una verdad como un templo emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos.
Escrito   0  0  
Pues hay un programita: PARTITION MAGIC, q te crea y te borra particiones al antojo del usuario, con el tamñao q queiras y demas, es muy facilito de usar! Yo te lo recomiendo!!!

Suerte en la labor!! jejje

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "

SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curiosa
Pues hay un programita: PARTITION MAGIC, q te crea y te borra particiones al antojo del usuario, con el tamñao q queiras y demas, es muy facilito de usar! Yo te lo recomiendo!!!

Suerte en la labor!! jejje

La mejor solución y más facil, sobre todo para crear particiones ya que el fdisk, suele dar error en discos duros grandes.

Saludos

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
Escrito   0  0  
a ver no necesitas hacer nada de eso, tan solo introduce el cd del windows Xp, entonces comenzará la instalación normal y llegará un momento que te dirá que tienes otro sistema operativo y te da la opción de instalarlo junto este o si lo quieres eliminar y usar solo el nuevo. También te preguntará donde lo quieres instalar, le indicas que en la unidad c:, y el tipo de sistema de archivos que le indicas ntfs, una vez seleccionado todo te preguntará si quieres formatear (eliminar) la unidad c: y tu le dices que si. A partir de ahi es todo automatico.

Saludos

----------------------------
No es oro todo lo que reluce,
ni todo viejo errante anda perdido,
a las raices profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
Volver a La Taberna