Para los sabios conductores del foro...

14.453 198
Escrito   0  0  
emoticon guiño exactamente!

Escrito   0  0  
Estoy hasta la mismísima p*ll*. Hasta hoy mismo pensé que los ciclistas podían ir por autovía y autopista. Pueden o no pueden, Ocu dime algo.

hautbois2 ha adjuntado esta imagen:
Para los sabios conductores del foro...

Escrito (Editado )  0  0  
Sólo por carreteras convencionales si la memoria no me falla :/

Cuántas bicis has visto en autopistas? :estupido

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Tanto peatones como ciclistas están terminantemente prohibidos en autovías y autopistas emoticon dormido

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
A ver, por autopistas veo según dice el manual que su uso es exclusivo a automóviles, pero por autovías no dice nada. Dios, qué asco de manual, si yo no voy a montar en bici que leche me importa si van bicis por ahí o no.
Escrito   0  0  
Recuerda las velocidades mínimas también..

Por lógica si la velocidad mínima en autopista es de 60KM/h... no pueden ir ni ciclomotores (sin trucar no pueden ir a esa velocidad, ya que sólo llegan a 45KM/h).

VENDO ROUTER E900 NUEVO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Escrito   0  0  
Ya, pero pensé que por el arcén las bicis podían ir.

Vale, otra cosa que no tengo clara, sé por lo que pone el manual que si yo tengo la culpa de un accidente mi seguro no me cubre los daños materiales ni personales, pero sí los del coche al que doy. Y a mi, entonces, quién se ocupa de pagar mi rotura si yo he dado el golpe???

Saludos.
Escrito   0  0  
Otra, está el conductor obligado a que los pasajeros del turismo lleven puesto el cinturón???

Cómo va lo de medias plazas que ocupan los niños, menores de 6, media plaza??, pero puede ir el conductor, y el resto del coche niños menores de 6??, hasta completar las 4 plazas restantes??

En qué se diferencia una linea trasversal continua de la discontinua??

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Ya, pero pensé que por el arcén las bicis podían ir.

Vale, otra cosa que no tengo clara, sé por lo que pone el manual que si yo tengo la culpa de un accidente mi seguro no me cubre los daños materiales ni personales, pero sí los del coche al que doy. Y a mi, entonces, quién se ocupa de pagar mi rotura si yo he dado el golpe???

Saludos.

Los seguros, mi punto débil xD

En princio un buen seguro a todo riesgo te los arregla, pero si la culpa es tuya y lo tienes a terceros te lo pagas tú.

El seguro obligatorio también cubre los bienes de los "no-familiares".. Es decir, si llevas al lado a tu mujer con una figura de 1000€ y tienes un accidente y se rompe, te jodes.. Si la que lleva la figura es tu vecina, no.

Aunque eso mejor que te lo diga ocu o cualquier otro emoticon de lado

VENDO ROUTER E900 NUEVO

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Otra, está el conductor obligado a que los pasajeros del turismo lleven puesto el cinturón???

Cómo va lo de medias plazas que ocupan los niños, menores de 6, media plaza??, pero puede ir el conductor, y el resto del coche niños menores de 6??, hasta completar las 4 plazas restantes??

En qué se diferencia una linea trasversal continua de la discontinua??

Saludos.

El cinturón es obligatorio. Si alguien no lo lleva, la multa va al conductor, así que por el bien del conductor, obliga a los demás a ponérselo antes de llevar el coche (condon style).

Lo de las mediasplazas creo que es algo totalmente falso, un niño que ocupe 2cm cuadrados (ya sé que es falso), ocupa una plaza.

Lo de los 4 menores de 6.. sólo pueden ir en una sillita especial, creo. Si són mayores de 7 o miden más de 1.20m con el cinturón ya basta..

Tienes un hijo de 6 años? emoticon ojos

VENDO ROUTER E900 NUEVO

Volver a Motor