Ayuda con el Antivirus!

3.540 13
Escrito (Editado )  0  0  
HOla!
He encendido el pc y al iniciarse me sale que el antivirus no funciona correctamente, especialmente el Amon. De antivirus tengo el nod32.
Le doy al Amon y pone lo siguiente :
El monitor del sistema de archivos no se está ejecutando o ha sido detenido.
Pulse en el botón Iniciar para habilitarlo y posteriormente presione Activar amon, monitor del sistema de archivos.

Total que le doy a Iniciar y me dice que no es posible cargar la protección de AMON.

En fin, que tengo la protección desactivada, intento actualizar el antivirus pero no me deja.

Alguién sabe que puedo hacer para solucionarlo ? Se lo agradecería mucho!emoticon triste

Un saludo!
Sheila.

Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
Escrito   0  0  
aunque sospecho que es,pero antes haz una cosa:desinstala el antivirus e instalalo otra vez.a ver...
Escrito   0  0  
Salmon212, he provado lo que has dicho, desinstalarlo y volverlo a instalar. Y parece que ya va, al menos no me dice nada del amon i el icono está en verde. Pero le doy al icono, especialmente en el NOD32 update, y me dice que está desactivado. Eso es "normal" ?? jeje.

Un saludo, y gracias!

Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Escrito (Editado )  0  0  
Busca en Google un software hecho por SAT-Info, que sirve para desinfectar en caso de tener el virus Bagle (o Beagle, no me acuerdo). Se llama EliBaglA.exe
Ese virus suele atacar a los antivirus y similares.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ve abajo del todo, y click en descargar.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito   0  0  
Hola yak, he entrado en la pág. que me has dicho y le doy a descargar y me dice que no se puede encontrar la página web !!!

Escrito   0  0  
Toma, te lo he subido aquí:

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Escrito (Editado )  0  0  
Gorhy, al intentar descargarlo me sale esto:
" El objeto contiene una amenaza para su ordenador.Por favor, envíe este archivo a Eset para su análisis " y solo me da la opción de abortar!

Un saludo amigo!emoticon feliz

Escrito   0  0  
No sé, yo he bajado directamente el archivo que ha puesto yak y lo he subido :/

Lo he vuelto a subir después de analizarlo con McAfee pero esta vez en un rar, así ahora igual no te dice nada..

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yak
Busca en Google un software hecho por SAT-Info, que sirve para desinfectar en caso de tener el virus Bagle (o Beagle, no me acuerdo). Se llama EliBaglA.exe
Ese virus suele atacar a los antivirus y similares.

Ve abajo del todo, y click en descargar.

SaLuDoS

lo mismo pensé yo emoticon sonrisa
NOD 32 ES UN COLADERO DE VIRUS
elibagle se puede bajar,si no es un archivo exeemoticon desconcertado
desconecta temporalmente NOD y ya esta.
Escrito   0  0  
A ver, entonces, desconecto el NOD , me bajo el elibagle i luego vuelvo a conectar el NOD ?????

Xee... yo que pensa que el NOD32 era un buen antivirus...

Volver a Informática