Para los sabios conductores del foro...

14.365 198
Escrito   0  0  
Yo hice 26 clases prácticas de 45 minutos, las clases de 2 en 2, osea, 13 clases de hora y media.

Me veía preparado, tenía en mente todos los consejos del profesor, todo lo que me había enseñado y lo puse en práctica.

Estaba muy nervioso pero tenía ganas de hacerlo y probar suerte.

Sabía que podía suspender porque hay muchos factores externos que no dependen de uno mismo (otros conductores, obras, peatones, policia, etc.) pero me veía capaz de hacerlo y así lo hiceemoticon sonrisa

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Yo hice 26 clases prácticas de 45 minutos, las clases de 2 en 2, osea, 13 clases de hora y media.

Me veía preparado, tenía en mente todos los consejos del profesor, todo lo que me había enseñado y lo puse en práctica.

Estaba muy nervioso pero tenía ganas de hacerlo y probar suerte.

Sabía que podía suspender porque hay muchos factores externos que no dependen de uno mismo (otros conductores, obras, peatones, policia, etc.) pero me veía capaz de hacerlo y así lo hiceemoticon sonrisa

muy bien, me alegro emoticon ojos

Escrito (Editado )  0  0  
hautbois2 la primera, no puedes adelantarle, pero si estas en el carril continuo y le pasa no le estas adelantando, sino rebasando, otra cosa seria que fueras detras de el y le adelantaras.

Lo del ciclista esta clarisimo, ante un ciclista, estas OBLIGADO y siempre si no representa ningun peligro a invadir el sentido contrario todo lo posible. Si no pudieras porque vienen coches, tendrias que esperarte detras de el. De la curva olvidate, puesto que al no nombrarla en la pregunta es como si no existiera, las fotos son de APOYO, la situacion se describe en la pregunta.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos. Hak, el rebasamiento no es cuando se hace a coches parados???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
hautbois2 la primera, no puedes adelantarle, pero si estas en el carril continuo y le pasa no le estas adelantando, sino rebasando, otra cosa seria que fueras detras de el y le adelantaras.

emoticon desconcertado comol??????? te equivocas hak

quote:
Lo del ciclista esta clarisimo, ante un ciclista, estas OBLIGADO y siempre si no representa ningun peligro a invadir el sentido contrario todo lo posible. Si no pudieras porque vienen coches, tendrias que esperarte detras de el. De la curva olvidate, puesto que al no nombrarla en la pregunta es como si no existiera, las fotos son de APOYO, la situacion se describe en la pregunta.

tambien te equivocas...siento decirtelo!

Escrito   0  0  
Uyuyuy, veo que alguno necesita un repaso...del manual. jeje
Escrito   0  0  
Con el libro de ala autoescuela en la mano, la edicion del año pasado, si a cambiado, entoncs me callo.

Lo de las bicis, art. 124 maniobras->adelantamientos:

quote:
Si el adelantamiento se efectua a peatoes, animales o a vehiculos de dos ruedas, o de traccion animal, se debera ocupar parte o la totalidad del carril contiguo de la calzada, siempre y cuando existan las condiciones precisas para realizar un adelantamiento reglamentario; en todo caso la separacion minima lateral sera de 1,50 m.

Lo de los carriles, art. 133 amiobras->adelantamientos->casos que no se considera adelantamientos:

quote:
En todo tramo de via con carril de aceleracion o deceleracion, carriles o partes de la via destinadas excluivamente al trafico d determinados vehiculos, no se condera adelantamiento el hecho de avanzar mas rapidamente por esos carriles que por los normales o viceversa

Escrito   0  0  
Por cierto, en mi examen salio algo sobre la obligatoriedad de invadir ante un ciclista el carril contrario; hay que dejar como minimo 1,5m pero ademas, siempre que se pueda hay que invadr todo lo que se pueda el carril.

Escrito   0  0  
hak eso es lo que dice textualmente el reglamento pero no es la interpretacion que tu le estas dando o, al menos la explicacion que le has dao a hautbois2.

Escrito   0  0  
quote:

Yo creo que esto es cierto, no Hak??, o yo por lo menos lo entiendo así, fuera del poblado hay que dejar esa distancia como mínimo e invadir el carril contrario.
Volver a Motor