Para los sabios conductores del foro...

14.278 198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Y aquí qué me decís, también me la ponen como mala. Yo en esa situación,y viendo la curva que está por venir, no adelanto al ciclista ni de coña. Es que estoy hasta las narices que me den como malas estas respuestas, joderostiaya.

Este test es de la DGT, o de una empresa que pones tests y ya está. Es que me da que pusieron la foto de ejemplo, y ni analizaron que había una curva en la foto. Yo tengo claro que no lo adelantaría ni de coña.

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
Escrito   0  0  
hamijo, te voy a dar un consejo....estudiate el reglamento picha por que así como no baje la virgen del carmen y haga el examen por ti.....chungo emoticon inseguro

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picklink
Este test es de la DGT, o de una empresa que pones tests y ya está. Es que me da que pusieron la foto de ejemplo, y ni analizaron que había una curva en la foto. Yo tengo claro que no lo adelantaría ni de coña.

Es un test que aparece en la web de autoescuelasascociadas.com. Se supone que es de fiar claro, de hecho voy a esa página a través de la página web de mi autoescuela, cuando quiero hacer los test, me redirecciona ahí.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
yo creo que es la primera, pone lugar "peligroso", no prohibido.

Y no hay ninguna señal que diga "Estacionar aquí es peligroso"

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
hamijo, te voy a dar un consejo....estudiate el reglamento picha por que así como no baje la virgen del carmen y haga el examen por ti.....chungo emoticon inseguro

emoticon ummmmm emoticon ummmmm me lo estoy estudiando hamijo, pero me surgen dudas a la hora de contestar los test, no sé qué quieren que contestemos. Véase estos ejemplos, no están nada claros.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picklink

el ejemplo está puesto para que el alumno en todo momento sepa que se puede rebasar una linea continua para adelantar a la bici, aunque como dices hay una curva al fondo...tambien se aprecia una pendiente ascendente por lo tanto la bici no llevaría muchya velocidad y la maniobra con el vehículo sería rápida

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
yo creo que es la primera, pone lugar "peligroso", no prohibido.

Y no hay ninguna señal que diga "Estacionar aquí es peligroso"

Ya, pero será, digo yo, peligroso aparcar en un sitio prohibido, por lo que la C también es válida.
Escrito   0  0  
Pero la a es más válida, pon la a a ver que te dice emoticon guiño

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
el ejemplo está puesto para que el alumno en todo momento sepa que se puede rebasar una linea continua para adelantar a la bici, aunque como dices hay una curva al fondo...tambien se aprecia una pendiente ascendente por lo tanto la bici no llevaría muchya velocidad y la maniobra con el vehículo sería rápida

Pues yo no me arriesgaría en ese caso a pasarle.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Ya, pero será, digo yo, peligroso aparcar en un sitio prohibido, por lo que la C también es válida.

NO, hay lugares peligrosos y hay lugares prohibidos donde no entrañan peligro, simplemente prohibicion....bien para no obstaculizar la circulacion o bien porque al ayuntamiento en si le ha salido de los webos poner esa señal

Volver a Motor