problema con mi linea de orange
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acabo de llamar al 470 para decirles que llevo varios dias que tengo que llamar 3 o 4 veces al mismo numero para realizar una llamada,o se corta sola y no llama o me sale red ocupada... les he dicho que haber que solucion me dan o si no me doy de baja pago los 150 euros de permanencia y hago porta a otra compañia.La persona que me atendio era sudamericana y me dijo que iba a comprobar que todo estaba bien y que lo mejor es que mañana pida un duplicado de tarjeta y si sigue fallando me habren una incidencia.Que solucion creeis que me daran si no se soluciona con el duplicado de la sim,me diran paga y adios?
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Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
A mi eso me pasa en algunas zonas turísticas de playa por saturación de red. He llamado alguna vez y no lo entienden. Intenta que te abran la incidencia, por que lo de la sim no creo. Cuando no saben como enfocar un problema los teleoperadores de cualquier compañía recurren al comodin del duplicado.
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gracias eso hare mañana,les volvere a llamar haber que me dicen otra vez,a ellos les aparece si yo he realizado lo del duplicado?
y me ofreceran algun descuento o terminal por este problema o simplemente me marearan y me diran que si quiero irme que me vaya?
y me ofreceran algun descuento o terminal por este problema o simplemente me marearan y me diran que si quiero irme que me vaya?
No se ha podido realizar la operación deseada.
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Hombre! no creo que te inviten a irte... pero siendo realista tampoco creo que te ofrezcan nada. Si saben de dónde viene el problema y te lo arreglan, vamos bien!!!
y sí, les consta que pediste duplicado. Sácatelo por si las moscas, por que cada caso es un mundo, pero si no intenta darles un poco la tabarra a ver si consigues que hagan algo.
Saludos y mantennos informados
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Hola compañero, pues te comento un poco la historia porque yo estoy en tu situación. No puedo llamar ni al 470 ni al 1414 , la locución me dice: el numero marcado no existe, se queda callada, etc...desde hace cosa de 10 días
( Ya me pasó esto otra vez hace 5 meses anteriormente y reclamando por fax y amenazando que daría la baja de 6 lineas, y me ofrecieron 9 € por linea durante 3 meses como compensación ) el caso es que otra vez me ha pasado, he reclamado, y a los 9 días me llamaron (es una verguenza la atención que prestan para recibir un fax) y me comentaron que: Efectivamente, no se puede acceder a tal servicio temporalmente ya que se trata de una incidencia masiva, que estaban trabajando para solucionarlo, que no se sabe cuanto tiempo se estaría así ( y ni me pidieron disculpas), colgué y del cabreo llamé directamente a bajas, me tocó una operadora española ( porque mejor olvidarse de hablar con panchitos, luego dicen que somos racistas, por eso mejor ni comentar) bastante agradable, y la verdad es que se implicó bastante en buscar una solución y tal, se vió que se preocupó. Se disculpó y me dijo que sentía no poder ofrecerme nada, pero es que al tratarse de una incidencia masiva no sabía que protocolo seguiría orange, que para indemnizar tendría que ser que me pasase sólo a mi. ( no me lo creo). Esta mañana he recibido un sms, en el que se me informa que el problema está solucionado.
MORALEJA: Voy a reclamar por segunda vez mediante fax, pero esta vez va a ser un fax con palabras más duras que el de la otra vez. mi motivo, pues que si la joden, que la paguen, que para eso les pago las facturas honradamente todos los finales de mes. Así que a sacarles algo amenazándoles con bajas o denuncia en consumo. Así que Mocayo, lo suyo sería que tu y a los que habeis tenido la misma incidencia, reclamemos mediante fax para que nos compensen economicamente, o amezazar con denuncia en consumo o baja ( No creo que te obliguen a pagar la permanencia, si como motivo de la baja alegas mal servicio ofrecido, ya que eso se trata incumplimiento bilateral de contrato, orange da mal servicio y el cliente como medida rompe la permanencia. Yo creo que me voy a quitar una de las 6 lineas, que es la unica que tiene permanencia, de este modo.
Luego más tarde busco donde tengo el fax anotado donde hay que reclamar y lo posteo, y nada, animaros a reclamar a los que os ha pasado, que ya está bien aguantar las tomadoras de pelo a las que nos someten las compañías. Perdón por el quijote que he escrito y saludos.
( Ya me pasó esto otra vez hace 5 meses anteriormente y reclamando por fax y amenazando que daría la baja de 6 lineas, y me ofrecieron 9 € por linea durante 3 meses como compensación ) el caso es que otra vez me ha pasado, he reclamado, y a los 9 días me llamaron (es una verguenza la atención que prestan para recibir un fax) y me comentaron que: Efectivamente, no se puede acceder a tal servicio temporalmente ya que se trata de una incidencia masiva, que estaban trabajando para solucionarlo, que no se sabe cuanto tiempo se estaría así ( y ni me pidieron disculpas), colgué y del cabreo llamé directamente a bajas, me tocó una operadora española ( porque mejor olvidarse de hablar con panchitos, luego dicen que somos racistas, por eso mejor ni comentar) bastante agradable, y la verdad es que se implicó bastante en buscar una solución y tal, se vió que se preocupó. Se disculpó y me dijo que sentía no poder ofrecerme nada, pero es que al tratarse de una incidencia masiva no sabía que protocolo seguiría orange, que para indemnizar tendría que ser que me pasase sólo a mi. ( no me lo creo). Esta mañana he recibido un sms, en el que se me informa que el problema está solucionado.
MORALEJA: Voy a reclamar por segunda vez mediante fax, pero esta vez va a ser un fax con palabras más duras que el de la otra vez. mi motivo, pues que si la joden, que la paguen, que para eso les pago las facturas honradamente todos los finales de mes. Así que a sacarles algo amenazándoles con bajas o denuncia en consumo. Así que Mocayo, lo suyo sería que tu y a los que habeis tenido la misma incidencia, reclamemos mediante fax para que nos compensen economicamente, o amezazar con denuncia en consumo o baja ( No creo que te obliguen a pagar la permanencia, si como motivo de la baja alegas mal servicio ofrecido, ya que eso se trata incumplimiento bilateral de contrato, orange da mal servicio y el cliente como medida rompe la permanencia. Yo creo que me voy a quitar una de las 6 lineas, que es la unica que tiene permanencia, de este modo.
Luego más tarde busco donde tengo el fax anotado donde hay que reclamar y lo posteo, y nada, animaros a reclamar a los que os ha pasado, que ya está bien aguantar las tomadoras de pelo a las que nos someten las compañías. Perdón por el quijote que he escrito y saludos.
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
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La primera vez como ya he dicho que me pasó esta incidencia, también me soltaron la historia del duplicado de tarjeta, me negué a hacerlo porque lo consideré una perdida de tiempo, y cuando se solucionó el problema la linea fucionaba sin haber tenido que hacer duplicado.
Soy cliente Orange desde hace bastante, y pienso que Orange está muy mal en todos los aspectos ultimamente...no se, pero no me huele nada bien.
DE NUEVO: reclamar formalmente por escrito.
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pues este es el fax para reclamar por la incidencia: 912065313. saludos
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El tema del duplicado de la tarjeta es una escusa para pasar de ti, me pasó a mi también en una línea y al final tuvieron la decencia de pasarme con un superior, el problema se solventó abriendo una incidéncia, eran problemas técnicos y no de la tarjeta SIM.
Es importante tener en cuenta que el número de fax que has possteado no es válido para posteriores reclamaciones a consumo o judiciales, por lo que si el problema se alarga excesívamente, mejor enviarles un burofax, en correos puedes pedir mas información.
El penúltimo fax que les envie, segun la atención al cliente, se mandó a un departamento equivocado, por lo que tardaron 2 meses en solucionar la incidéncia.
El último fax que les envie se lo pasaron por el xxx.
Por lo que cuando te torean, mejor utilizar el burofax.
Saludos y suerte
Es importante tener en cuenta que el número de fax que has possteado no es válido para posteriores reclamaciones a consumo o judiciales, por lo que si el problema se alarga excesívamente, mejor enviarles un burofax, en correos puedes pedir mas información.
El penúltimo fax que les envie, segun la atención al cliente, se mandó a un departamento equivocado, por lo que tardaron 2 meses en solucionar la incidéncia.
El último fax que les envie se lo pasaron por el xxx.
Por lo que cuando te torean, mejor utilizar el burofax.
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hoy he echo lo del duplicado pero a mi me sigue dando el mismo problema que antes,ademas el de la tienda me ha dicho que eso es problema de la linea que el duplicado en eso no tiene nada que ver,mañana le ddare por saco a esta gente haber que saco de ellos ademas de que me solucionen el problema claro esta.ya os contare haber que me han dicho.
saludos
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mocayo. Te digo por experiencia propia lo siguiente:
Veo que has hecho el duplicado, y supongo que habrás hecho tb la prueba cruzada.
Una pregunta ¿ La linea la diste de alta por portabilidad de otra compañía ? .
Si es asi es posible que los nodos no estén definidos. A veces suele ocurrir. Se suele solucionar con el duplicado de sim, pero si no se soluciona tienes que llamar para que te abran incidencia .
Te preguntarán lo tipico: ha hecho usted prueba cruzada? ha apagado el movil y encendido? ha hecho duplicado.
Tu antes de nada di: He hecho duplicado, prueba cruzada y he reseteado el movil. Lo que necesito es que me abran incidencia. Si te lo cogen en argentina puede que pasen un poco.
Lo mejor, sinceramente es que mandes el fax con tu incidencia y con todo lo que has hecho al numero 912065313 indicando que deseas la pronto resolucion. Fijo que en 3 días como máximo te contactarán a TI, o bien dandote una solución o indicando que ya están los nodos definidos y puedes usar la linea a la perfección.
Haz lo que te recomiendo y no hará falta q hagas portabilidad saliente ni pagues la penalización. Incluso si tu caso es grave orange te compensará economicamente
Un saludo
Veo que has hecho el duplicado, y supongo que habrás hecho tb la prueba cruzada.
Una pregunta ¿ La linea la diste de alta por portabilidad de otra compañía ? .
Si es asi es posible que los nodos no estén definidos. A veces suele ocurrir. Se suele solucionar con el duplicado de sim, pero si no se soluciona tienes que llamar para que te abran incidencia .
Te preguntarán lo tipico: ha hecho usted prueba cruzada? ha apagado el movil y encendido? ha hecho duplicado.
Tu antes de nada di: He hecho duplicado, prueba cruzada y he reseteado el movil. Lo que necesito es que me abran incidencia. Si te lo cogen en argentina puede que pasen un poco.
Lo mejor, sinceramente es que mandes el fax con tu incidencia y con todo lo que has hecho al numero 912065313 indicando que deseas la pronto resolucion. Fijo que en 3 días como máximo te contactarán a TI, o bien dandote una solución o indicando que ya están los nodos definidos y puedes usar la linea a la perfección.
Haz lo que te recomiendo y no hará falta q hagas portabilidad saliente ni pagues la penalización. Incluso si tu caso es grave orange te compensará economicamente
Un saludo
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