--Club Nokia N78--

456.663 1.328
 #381
Escrito   0  0  
Vuelvo con el N78... emoticon disimulo

"made in Tenerife"
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiKsS
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira a ver si te sirve saludos


Gracias por el enlace, pero como digo, según Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:

The v1.3 release features improved socket multicast support, STDIO enhancements as well as various important bug fixes. For a list of changes, compatibility details and known issues, see the README.

This release supports Symbian OS v9.1 and v9.2.


Por tanto no veo P.I.P.S. para v9.3 que es la del N78. De todas maneras, aún me queda esta semana y a principios de la siguiente tendré el móvil, y ya probaré cosicas jejeje
 #383
Escrito   0  0  
Alguien conoce temas FP2 para el N78¿?, entre el clásico Nseries y el Haze se me hace monótono el menu, necesito un cambio,
salu2 emoticon guiño

"made in Tenerife"
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por v1c
Hola chicos, una duda tonta....Me gustaria poder elegir los complementos q aparecen en modo de espera o incluso quitarlos, en otros symbian te da la opcion metiendote en Herramientas->Ajustes->Modo en Espera->Compl.espera Act. Pero con este modelo no se como hacerlo, si alguien me puede ayudar...un saludo y gracias.

Buenos días v1c!

Te refieres a los accesos directos o lo que pone debajo:

Buscar: Internet,..
Explorar WLAN desactivado (o no)
* 0 O 0


si es esto, estuve buscando bastante y yo tampoco encontré como cambiarlo...

Saludos!
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gually
Buenos días v1c!

Te refieres a los accesos directos o lo que pone debajo:

Buscar: Internet,..
Explorar WLAN desactivado (o no)
* 0 O 0


si es esto, estuve buscando bastante y yo tampoco encontré como cambiarlo...

Saludos!

Eso creo que no hay manera de quitarlo, lo que sí se puede hacer es ponerlo en vertical o eliminar los iconos y el texto de la pantalla de inicio, pero conservar los iconos sin que se muestren los textos va a ser misión imposible.

"made in Tenerife"
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran92
Alguien conoce temas FP2 para el N78¿?, entre el clásico Nseries y el Haze se me hace monótono el menu, necesito un cambio,
salu2 emoticon guiño

Pues no estoy seguro si esto te puede servir, ya que yo aún no tengo el móvil, pero aquí supuestamente tienes temas...Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te rulan hazlo saber emoticon lengua
 #387
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes, no se si os pasará a vosotros también u os habreis fijado pero creo que he descubierto un bug, o eso o es mi movil jeje.

El caso es que la hora que me aparece en espera, al entrar en el menú se me queda en un minuto parado en el que encendi el movil.
Si entras en herramientas/ajustes la hora se pone bien en el momento, pero justo al salir al menu superior se queda como estaba.
Alguien sabe algo?

Saludos
 #388
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿habéis probado instalar widgets? http://europe.nokia.com/A4986048

Usuario N79
 #389
Escrito   0  0  
hola otro con un n78, sabeis que version hay que poner en el hack para que funcione he puesto la v9.2 pero me da que no es porque ahora no me carga aplicaciones, sabeis como se puede arreglar
 #390
Escrito   0  0  
Pues aparco el registro porque parece que sale el N79 ahora en septiembre, si es así, me pillaré el N79, y si no, el N78.

Usuario N79
Volver a Nokia