Vodafone hará pupa a telefónica o mas bien acabará con Orange...

4.048 16
 #11
Escrito   0  0  
pupum, VDF en tu casa funciona por GSM / UMTS (según teléfono) como una llamada a cualquier número, no va por VoIP.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Y se sabe cuando va a tardar?

estoy en plena portabilidad a telefonica pero esto podría ser más interesante para mi... pero tendría que ser ya o muy pronto
 #13
Escrito   0  0  
Si es como lo que rumoreaban hace tiempo de timofónica, se trataría de una miniantena gsm/umts en tu casa para que tus móviles se puedan usar a modo de fijo o con tarifas propias de las casas. Un puntazo la verdad.
 #14
Escrito   0  0  
A ver si sale algo en condiciones que ya tengo ganas de patear en el c*l* a Telefónica+Ya.com...
 #15
Escrito   0  0  
Y digo yo,que pasa entonces con tele2,lo van a parar o lo van a lanzar simultaneamente con este producto?

Salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #16
Escrito   0  0  
Gracias Plokiko por comentarlo. Se agradece toda la información que puedas aportar.

Yo estoy deseando de que salga para ver precios y como sea más barato que los 6mg de timofónica y con más subida que ésta e invirtiendo en red como van a hacer, si esque es verdad. Creo que podrán arañar una buena parte de clientes, y sinó que se lo digan a la propia telefónica que araña clientes en el extranjero con mejores condiciones que aquí en España, por ejemplo precios más bajos en inglaterra e irlanda con banda ancha móvil gratis, o sin ir más lejos 8 megas y 512 de subida en la república checa, todo de mano del segundo nombre de timofónica O2, que más vale que saliera aquí en españa como una lowcost de timo (vaya paradoja).

Si alguien sabe cuanto va a tardar el Vodafone Station. A lo mejor adelantan los planes de unificación de nombre con tele2, y por ende la integración, dado que ahora han desagregado los 6mg que sincronizan a 8mg de telefónica revendido.

Según leo con el italianish, parece que no es fentocell. Dado que coge la adsl sin fijo como comenta plokiko, nada más que la voz es en plan vodafone en tu casa. Que ya por ende integrado con el adsl te deben hacer buen precio, te ahorrar el mínimo de telefónica.

Saludos!

PD:Seguiremos informando.

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #17
Escrito   0  0  
Hombre eso de que acabara con Orange... Orange es el segundo operador de telefonia fija y ADSL de nuestro pais, y en ADSL tampoco son tan pateticos como en movil.

Yo espero que no acabe con Orange pero si haga pupa a Timofonica.
Volver a Vodafone