Promo olimpica v525 grupolidertel

735 15
 #1
Escrito   0  0  
Mira lo q he encontrao por ai

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues es el v525 para los q lo kieran con un contrato permanente de 24 meses a 25 Euros mola no? tambien si multiplicamos un pokitin tenemos q los 24 y 9 tonse...24x9= 241 lerus y tb con unos 216 lerus en llamada sigue siendo un pelotaso verdad?



________________

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Es golosa la oferta, pero hay mucha gente que ha tenido problemas con lidertel. Pon esta palabra en el buscador y t aseguras antes de caer en la tentacion.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Sale mejor comprarlo libre a alguien del foro, así te dejas de permanencias. De todas formas si te interesa el imperio rojo y sus jugosas ofertas, adelante, juega a la ruleta rusa con grupolidertel.
 #4
Escrito   0  0  
Cuidadín con Lidertel q t la pueden jugar

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #5
Escrito   0  0  
siendo lidertel te aconsejaria que salieras corriendo de tan famosos timadores...
 #6
Escrito   0  0  
La fama de lidertel es tremenda... yo no he comprado nunca pero es curioso lo mal q se habla de ellos, ¿será cierto?... ya se vio que mucha gente habla por boca de otros.

Saludos

...
 #7
Escrito   0  0  


Es cierto, lidertel no tiene muy buena fama... emoticon guiño

Aunq tb he de decir que yo pillé hace tiempo dos móviles con ellos y sin problemas.. Y un colega pillo otro aparte y todo ok.. emoticon guiño

Asi que tu verás... :P

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #8
Escrito   0  0  

>Pues es el v525 para los q lo kieran con un contrato permanente de 24 meses a 25 Euros mola no?

__________

Señores, jeje gracias a todos por la ayuda pero yo ya lo tengo era para los q no lo tuvieran q se lo pensaran, pero ya se algo mas tb de lidertel por si en algun tiempo fiuchare me diera por adkirir un movil en estos amigos "tan serios" jiji.

emoticon guiño

_____________

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
entonces,alguien a comprado en lidertel o sabe de alguien ke les haya comprado??
o son todo rumores??

un saludo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo oido que había unas clausulas de rescisión de contrato enormes, pero no se si era un bulo o no.

Saludos

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Volver a General