Cambia La Animacion De Inicio De Tu Terminal [solo Hacked Phones]

58.667 145
 #91
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #92
Escrito   0  0  
a ver...no me seas....tu me puedes pasar todas las animaciones que quieras y yo estare encantado en probarlas en exclusiva y comentarte si funcionan emoticon guiño

Me encanta la de matrix!!

Como te lo curras! A ver si te hacen moderador emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #93
Escrito   0  0  
No se lo que he heho, pero seguí las intrucciones una por una.. y el resultado ha sido que el telefono no enciende.
NO pasa de la pantalla donde dice "NOKIA" se escucha un pitido, y ya esta. Ahi se queda.. Madre... me lo he cargado.
El telefono lo tenia hack, y habia heho de todo.
Utilie el Xplorer y copie los archivos como decia el post de Z a C. Edite el archovo para variar el arranque a C. Pero ya veis lo que me ha pasado.

Hay alguna manera de recuperarlo?? la verdad es que me huele mal, dado que n puedo conectarme al Tfn de ninguna manera..

Iphone 4... de aqui a dos años iremos por el Iphone 34
 #94
Escrito   0  0  
Se sabe algo de un futuro método para cambiar las animaciones de los terminales no soportados? Me muero de ganas de modificar mi 6110 emoticon triste

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #95
Escrito   0  0  
yo estoy igual,esperando a que salga algo para el n73....ya tengo cambiado el sonido de inicio.
 #96
Escrito   0  0  
_overlood_ podrías ahcer uno como el de matrix pero poniendo Hacked Edition ??graciasss
 #97
Escrito (Editado )  0  0  
.....
 #98
Escrito   0  0  
Encontre el problema, y cuidado por que puede pasar.
Al copiar los archivos de Z a C, olvide pasar el startup.mbm, con lo que el sistema se queda parado en espera del archivo.
HE tenido que hacer hard reset con la combinacion de teclas de inicio, ya ahora despues de reistalar tooooooodo, vuelve a fncionar

Iphone 4... de aqui a dos años iremos por el Iphone 34
 #99
Escrito   0  0  
Una duda:

Tengo hackeado el movil y en el X-Plore activado ver los archivos de sistema y ocultos.

El caso en que no tenia instalado ni el Caps off ni el RomPatcher porque en principio no los necesitaba, y no me aparceren en Z:\resource\apps los startup.mbm, startup.mif ...

Según veo si es necesario para poder cambiar lo de la animación. He instalado el ultimo RomPatcher pero no me aparce ninguna funcion de disable caps (que segun he leido en el hilo, debes tener activada).

Alguna solución¿?

Un saludo y muchas gracias

+80 tratos ok
 #100
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian