<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

261.034 672
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Bueno solo queria felicitar al autor del post por el trabajo, todo muy bien explicado.

saludos!

Mi movil.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
mil gracias overlord, ya puedo instalar de todo.
pero una duda, si por lo que sea tengo que formatear la memoria masiva (tengo el n95 8gb), se me borra la posibilidad de hackear?? salu2 !

edito, otra pregunta: Puedo borrar cuando ya he hackeado el telefono, el caps on, el caps of, el hello cadbrige y el xplorer??
Escrito   0  0  
buah, tuve un problema similar a un post anterior, y lei 20 veces la 1a pagina y ya esta todo solucionado.

muxas gracias, aora si k puedo instalar el kaspersky y la ngage.

saludos.

Respeta, aunque no seas respetado. Asi nunca te podran culpar.
Escrito   0  0  
Gracias _OverLord_ me equivoque de version del installserver ahora funciona al 101%
Aparte de darle 7370 y instalarlo todo si ahora funciona..
Solo tengo el problema del CapsOn/CapsOff que resetan
otra vez gracias por aporte y tu paciencia
Gran trabajo!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
gracias de nuevo overlord, gente como tu se merece una estatua tio, por ayudar y estar aqui encima de todo. gracias crak !
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nueva por este foro aun q yevaba mucho registrada por la web.
Dar las gracias a todos los que han echo esto posible en especial a overlord por toda la paciencia que esta teniendo emoticon angel
Me he tirado leyendo todo el post un par de dias hasta q me he decidido hacerlo (de forma extraña pero lo he conseguido jejeje) asi que ya hay otro n95 8gb hacked emoticon sonrisa
Ahora a ver si me decido a desvonafizarlo o como se diga
MUCHAS GRACIAS de nuevo, saludos a todos
Escrito   0  0  
Hola Overlod, vamos a ver hombre te voy a consultar una cosita. He seguido los pasos que indicas en tu primer post que por cierto es muy clarito.
He conectado mi N73 al pc con el PCSuite. He cambiado la fecha al 15-5-2007 como se indica. He copiado los dos archivos a la tarjeta de memoria (seleccione el installer 9.1 que es el que lleva N73) y posteriormente he instalado la aplicacion Drakkarious que al instalarla me ponia si tenia que dejar picado FP1 o PreFP1, sellecione PREFP1 como tu indicabas mas arriba en otro post para el N73.
La instalacion ha durado muy poquito y cuando he mirado a ver si hay algo instalado no aparece nada en aplicaciones de esas aplicaciones que tu pones el primer post.
Si me voy a aplicaciones instaladas desde el menu-herramientas, observo que aparece instalada el Drakkarious pero las aplis que pones como X.plore , etc , esas no aparecen por ningun sitio.
Me puedes echar un cable??

Gracias de antemano
Volver a Symbian