[Ayuda] Tema Trabajo Batchillerato [Maqueta centrales energéticas]

4.026 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Pues aquí en Cataluña para aprobar el bachilleratro te hacen hacer un trabajo llamado ''Treball de recerca''.
És de temática libre aunque mi ambito és el tecnológico así que el tema se devería centrar por hay.
Este tipo de trabajo són revisados meticulosamente y se valora mucho la busqueda de imformación fuera de lo que són los libros e internet.

Este trabajo es muy importante ya que hace media con la nota de Bachillerato y por ello llevo todo el verano comiendome la cabeza de el tema a escojer cuando mis compañeros ya lo están haciendo.

Barajé varias posiblidades y me llamaron la atención estos 2 temas: Dejà vu, Energias Renobables.

Me parece más adecuada la de centrales eléctricas ya que podria hacer un trabajo practico que és la creación de maquetas de diversas centrales que tuvieran funcionamiento.

Pues la ayuda que necesito és sin más que no tengo ni idea de sí es posible esto que quiero hacer y si el material que requeriria sería muy costoso.
Me centraría más que nada en la central eólica y la solar..

Tengo asta febrero para hacer el trabajo así que creo que hay tiempo suficiente aunque claro, los estudios estarán también entre medios...

Saludos y gracias de Antemano.
 #2
Escrito   0  0  
hombre....siempre podrás buscar informacion de las centrales eólicas y solares...recopilarlas y luego centrarte en el trabajo...tema->introducción->desarrollo.....

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
hombre....siempre podrás buscar informacion de las centrales eólicas y solares...recopilarlas y luego centrarte en el trabajo...tema->introducción->desarrollo.....
Buenas,
Lo que és la imformación la tengo, el problema és saber pasar esa imformación a la practia. És decir que materiales utilizar para la construcción, como és el funcionamiento de una maqueta, etc..

Aver sí alguien me alumbra porque estoy realmente bloqueado

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas

No quiero ofender, pero si con el primer post ya me parecía la leche que estuvieras en Bachillerato, con este segundo, ya alucino con que aprobaras E.S.O

sl2ss
 #5
Escrito   0  0  
Sobre la central eólica lo único que necesitaría sería el típico generador com el de las bicicletas que al girar las ruedas se enciende la luz. Pero claro, la fuerza que se podría hacer con unas aspas tan pequeñas no seria suficiente para girar el eje de la bombilla...
No se no se..
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Buenas

No quiero ofender, pero si con el primer post ya me parecía la leche que estuvieras en Bachillerato, con este segundo, ya alucino con que aprobaras E.S.O

sl2ss

Sabía que hiba a aparecer el típico que hiba a hacer incapié en las faltas de ortografía. Como esto está tan hablado ni si quiera me molestaré en defenderme, simplemente te digo que tener que utilizar dos lengüas como és el castellano y el catalán no facilita realmente lo que es la escritura, y si escribo el ''ÉS'' con accento es porque en catalán se escribe así emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
mira por internet, hay muchos planos de maquetas, de como hacerlas

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenazuar
Sabía que hiba a aparecer el típico que hiba a hacer incapié en las faltas de ortografía. Como esto está tan hablado ni si quiera me molestaré en defenderme emoticon guiño

Si no fuera por los "típicos" ahora seguramente yo estaría escribiendo igual que tu, de mal emoticon sonrisa

Ya sabemos lo de que esto no es un examen y blabla.. y que las verdades joden. Sorry por el off, sl2ss!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Si no fuera por los "típicos" ahora seguramente yo estaría escribiendo igual que tu, de mal emoticon sonrisa

Ya sabemos lo de que esto no es un examen y blabla.. y que las verdades joden. Sorry por el off, sl2ss!


Realmente no tienes nada más que hacer que ir revisando la ortografía del foro?emoticon ummmmm
 #10
Escrito   0  0  
No reviso, leo. Y si entro en un hilo por curiosidad, por ver si puedo ayudar, y me encuentro un texto algo ininteligible pues bueno.. tengo mi derecho a postear mi sorpresa.

deveria? imformacion? renobables?.. asta.. practia.. aver.. etc etc

Ademas repetidas no una ni dos..

No quiero estropear tu hilo con más post de este estilo

un sl2
Volver a La Taberna