Pepephone pone las llamadas a 6 céntimos!!!

5.540 32
 #21
Escrito   0  0  
Yo ya tenia una linea de contrato y con la promoción hice otra para beneficiarme con los 6 centimos/min.

La portabilidad desde Carrefour Móvil se ha hecho en poquísimos días y ya tengo linea (a los 4 o 5 dias ya era Pepephone.

No he podido comprobar si me cobran a 6 centimos desde el numero nuevo porque no se me actualiza el detalle de llamadas en Internet.

Pero me he fijado que en la linea que ya tenia en lugar de cobrarme los 9 centimos me cobran los 6 !!!

Alguien que fuese cliente de antes puede mirar si le cobran 9 o 6 ¿?
 #22
Escrito   0  0  
agal, nose si lo he entendido mal, pero veo un poco tonto tu razonamiento. es decir, ellos te dicen q te dan a 6cent y q tienes q haber estado 2 meses antes en contrato,t lo ponen por delante, entonces, que problema hay? q xq no cumplas las condiciones t lo ponen a 9 centimos?¿ tu eres el q estas aceptando las condiciones, yo creo q ya es kejarse por kejarse, o no?
y dices q es mas oferta de marketing que real? yo tengo una linea con 20 meses en orange, y m ha gustado la promocion, m porto, m acojo la promo de 6 centimos, y que? eso no es real?

un sasludo!

 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
agal, nose si lo he entendido mal, pero veo un poco tonto tu razonamiento. es decir, ellos te dicen q te dan a 6cent y q tienes q haber estado 2 meses antes en contrato,t lo ponen por delante, entonces, que problema hay? q xq no cumplas las condiciones t lo ponen a 9 centimos?¿ tu eres el q estas aceptando las condiciones, yo creo q ya es kejarse por kejarse, o no?
y dices q es mas oferta de marketing que real? yo tengo una linea con 20 meses en orange, y m ha gustado la promocion, m porto, m acojo la promo de 6 centimos, y que? eso no es real?

un sasludo!

Tienes que haber estado 2 meses en tu antígua operadora, no que tengas que haber estado con pepephone 2 meses. Yo he pasado de Orange a Pepephone y... no sé cuánto me cobran (si los 6 céntimos que deberían cobrarme o 9 si han hecho algo mal) porque todavía no he hecho ninguna llamada emoticon carcajada

Edit: me estoy dando cuenta de que llevo 8 años registrado en gsmspain y éste ha sido mi post número 8 Vaya... 1 post al año! emoticon carcajada

Kiwi HeffeQue
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
helfe, donde he dicho yo eso? esas gafillas, jeje

yo he hecho hoy la porta, de orange a ppphone, aver q tal se portan

edito: he leido en este mismo subforo que la gente dice que pepephone es un inconveniente xq no dejar marcharte. esto pasa con las lineas nuevas de ellos (las de su numeracion) o tp dejar irte si por ejemplo te portas de orange a pepephone y luego kieres irte? xq si es así aunke le des uso a la linea y sea buena en tarifas, la línea está condenada

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
helfe, donde he dicho yo eso? esas gafillas, jeje

yo he hecho hoy la porta, de orange a ppphone, aver q tal se portan

edito: he leido en este mismo subforo que la gente dice que pepephone es un inconveniente xq no dejar marcharte. esto pasa con las lineas nuevas de ellos (las de su numeracion) o tp dejar irte si por ejemplo te portas de orange a pepephone y luego kieres irte? xq si es así aunke le des uso a la linea y sea buena en tarifas, la línea está condenada


Yo he hecho:

Pepephone (alta nueva) a Simyo -> Sin problemas
De Simyo a Pepephone -> Sin problemas
De Carrefour Móvil a Pepephone -> Sin problemas
De Pepephone (número portado) a Carrefour Móvil -> Sin problemas
 #26
Escrito   0  0  
ole ahí! mas vueltas q una noria, jeje, gracias por tu comentario

 #27
Escrito   0  0  
Entonces si yo tengo las líneas por VF no me dejan hacer la porta?
 #28
Escrito   0  0  
buenas, pues mi porta ya se hizo el dia 25, y la verdad, a mi no m llamaron para pedirme facturas ni nada. alomejor tienen para comprobar si esa linea tiene antiguedad o no. el caso es q a mi m aplican la promo correctamente sin q m hayan pedido nada.

y nada, por ahora muy contento, llamando tan barato, con buena cobertura, etc.

pd: pensandolo bien, cuando hacemos la porta, le damos todos nuestros datos, dni, direccion, cuenta bancaria, es decir, con q un chico/a de pepephone llame al 470 para preguntarlo con todos nuestros datos en la mano, pueden saber la antiuedad, sería kizas ilegal, pero hoy en dia que no es ilegal de todo lo que hacen las operadoras??

esechacho ha adjuntado esta imagen:
Pepephone pone las llamadas a 6 céntimos!!!


 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
buenas, pues mi porta ya se hizo el dia 25, y la verdad, a mi no m llamaron para pedirme facturas ni nada. alomejor tienen para comprobar si esa linea tiene antiguedad o no. el caso es q a mi m aplican la promo correctamente sin q m hayan pedido nada.

y nada, por ahora muy contento, llamando tan barato, con buena cobertura, etc.

pd: pensandolo bien, cuando hacemos la porta, le damos todos nuestros datos, dni, direccion, cuenta bancaria, es decir, con q un chico/a de pepephone llame al 470 para preguntarlo con todos nuestros datos en la mano, pueden saber la antiuedad, sería kizas ilegal, pero hoy en dia que no es ilegal de todo lo que hacen las operadoras??


Aunque aun no te hayan llamado, seguro que dentro de una semana contactan contigo via e-mail para pedirte las dos facturas de tu anterior contrato con el otro operador.
 #30
Escrito   0  0  
En septiembre sigue la oferta
Volver a Pepephone