<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

261.064 672
Escrito   0  0  
un alma caritativa que me ayude porfavooor
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Bueno pues hoy ya me decidi y lo hize, despues de estar unos dias de vacaciones y no hacerlo lo acabo de Hackear a mi N82.
Parece que esta bien echo porque no me ha dado errores e instalado el antivirus y otro programa y me los ha instalado bien, como puedo saber si esta bien Hackeado mi movil??
Muchas gracias por tu ayuda Overlord

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
otro mas hakeado, muchisimas gracias por la ayudita overlord
saludos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
Ante gracias por el gran trabajo! aun que a mi me ido mal.
Siguiendo las instrucciones he instalado el todo en uno del primer post... al ir a instalar una aplicacion en el movil me ha dado el error de "archivo dañado"... ahora me lo hace con todas las aplis... emoticon triste me he ido a desinstalar dakkarious me da el error de "fallo de eliminacion" otra vez en todas que quiero desinstalar He quitado la SD i no me deja instalar nada emoticon triste
Sabrias que como solucionarlo Gracias a todos!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hola _OverLord_ es un N73 perdon, sigo igual emoticon triste no puedo ni instalar de desinstalar nada sigo trasteando me he encontrado que no puedo acceder a la carpeta C:/sys/bin para borrar o cambiar installserver.exe con el x-plore parece como vacia..., al instalar el "todo en uno" no me instalo CapsOn-CapsOff que mas puedo hacer
Gracias
Volver a Symbian