Yo me sumo a liberar !!Gratis!! DCT4 y 5

1.884.338 14.290
 #11561
Escrito   0  0  
tenéis un mp

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #11562
Escrito   0  0  
tenéis un mp

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #11563
Escrito   0  0  
Hola quakes,
podrías liberarme un Nokia 5310 Xpress Music?
Gracias,

cuando algo se vende es porque alguien busca comprarlo (Oliver Winchester)


laudelin0 (la última letra es un cero)
 #11564
Escrito   0  0  
Hola Quakes, ¡mi salvador! Necesito saber si puedes liberar un Samsung SGX-M310, de Movistar y el imei es 8934072100157320220. Ojalá se pueda, gracias.

Vivian
 #11565
Escrito   0  0  
tenéis un mp

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #11566
Escrito (Editado )  0  0  
IMEI:354861020357445
Operador: Movistar

Obviamente...Las gracias por delante se pueda o no liberar... quakes.
 #11567
Escrito   0  0  
tienes un mp

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #11568
Escrito   0  0  
Alguno me sabe decir si puedo liberar un nokia n95 8g traido de Suecia siendo de Orange y si me funcionaria aqui con normalidad? g
 #11569
Escrito   0  0  
hola saludos campeon quisiera saber si puede ser un nokia 6500 slide imei:353077025911190.gracias

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #11570
Escrito   0  0  
permiteme que te felicite por que acabo de ver que iniciaste este post en el 2003 y aun hoy dia sigue vigente,no puedo imaginarme la cantidad de gente que has echo feliz proporcionandoles ese codigo de liberacion.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a Liberaciones