E65 Nuevo Firmware (2.0633.65.01)

18.902 31
 #31
Escrito   0  0  
hola a toda la comunidad,
quote:
Originalmente escrito por corvax_
Yo tengo el terminal liberado (antiguo vodafone) no pasará nada si lo actualizo, no?
Un saludo

tengo la misma duda, llevo ya como 3 horas actualizando (se reinicia cada tanto) mi E65 liberado... qué hago?
alguna ayuda? gracias de antemano,
carlos
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Hola al grupo.

Ayer consegui mi E65, y buscando que se le puede trastear, he estado leyendo este hilo.

El firmware que tiene es el mismo que figura en el enunciado de este hilo, vamos que ya esta actualizado, la unica 0pega es que es de vodafone y me gustaria poder ponerle el firmware libre.


Siguiendo este hilo, entiendo que independientemente de la version que tenga hay que seguir estas instrucciones:


quote:

Para actualizar el firmware del e65 debes:

1. Descargar el némesis:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Instálalo dejando las opciones que vienen por defecto.

3. Ejecútalo pinchando en el icono de NSS.

4. Conecta el móvil por el cable usb y dile al movil que la conexión es en modo Pc Suite.

5. Dale a buscar nuevo aparato (arriba a la derecha, donde está un icono con una lupa)


6. Cuando lo detecte, pincha sobre el botón de Phone Info.

7. En la derecha de la nueva pantalla pincha en el enabled que hay al lado del "Product Code" y pon el product code que ponemos arriba (0536850).

8. Dale a write.

Cuando te aparezca que ha sido escrito con éxito ya puedes actualizar normalmente el movil como intentabas



Por cierto, desvodafonizar no es igual a liberar verdad?

Espero vuestras noticias.

Saludos y Gracias

Bolche
Volver a Nokia