Internet deja de funcionar correctamente

3.078 33
 #1
Escrito   0  0  
Tristemente parece que la mi internet con simyo ha fallecido.
Hasta ahora me iba al pueblo y me funcionaba de cine, lo conectaba e igual qu ecuando enchufaba la tarjeta de internet de la empresa, y cerca del adsl, una latencia mucho más elevada, pero como juego por internet me la trae al pairo.
Pero curiosamente, me voy de vacaciones al pueblo y la cosa ha cambiado. Decir que me funciona a pedales es alagarlo en exceso. Para empezar la velocidad es de risa, los tests de velocidad no pasan de los 20 ks de bajada y 4 de subida, lo cual hace casi imposible la navegación. Además la latencia a aumentado con una incomprensible variación oscilante de 300 a 900 milisegundos, perdiendo paquetes aun cuando no hay tráfico.
He pensado que igual han hecho cambios y entre los 5€ que regalan y todo lo ha limitado algo, pero veo que con otra tarjeta pasa lo mismo emoticon triste
Quiero pensar que es que el repetidor de orange está tonto y supongo que no hay más gente con este problema y es algo aislado.
Hay que joderse, ahora que tengo que estar dos semanas en el pueblo se jode internes
 #2
Escrito   0  0  
Como ya comenté en otro foro, llevo 5 días sin conexion. Al igual que estuve en Julio.
Yo creo que es problema de Orange y Simyo. Pero como en el mail de soporte pasan de nosotros...

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Es lo que tiene. Yo creo que en vez de haber hecho el acuerdo para internet con simfonics iberia lo deberían haber hecho con jazztel que tiene una gran red por toda España. Y a la vez habrían ahorrado sinergías afianzando su unión como proveedores en ambos sentidos.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #4
Escrito   0  0  
Yo no puedo navegar en 3g desde el fin de semana, gprs si funciona

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
en Salamanca probé ayer internet de Simyo por primera vez (con 3G) e iba muy lentito... Pero bueno, qué se puede esperar de la red de Orange en el sur de Castilla!!!

Saludos!!!

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #6
Escrito   0  0  
Hola!
Hoy los HP de Orange y su solución "Toda 1 Caca" me han dejado en la estacada, así que he tirado del Huawei E220 y de la tarjeta de Simyo.
Me iba bien, pero por curiosidad he hecho el test de speedtest.net y me ha dado unos 380kb de bajada y 65 de subida.
Y eso que en mi zona, el 3G de Orange no funciona muy bien....
Salu2

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #7
Escrito   0  0  
Idem, más de lo mismo, estoy de vacaciones en un pueblo de la costa asturiana donde la cobertura y el funcionamiento de internet era bastante bueno pero llevamos una semana sin poder conectar a internet 3G con Simyo, les llamas y pasan de todo. Este país es así
 #8
Escrito   0  0  
Lo mismo me pasa en jaén, lleva más de una semana sin poder conectar a internet por 3g,GPRS funciona,pero lentisimo (como es)!!!
 #9
Escrito   0  0  
Idem en Ciudad Real. Estoy igual que vosotros, gprs lentísimo, pero bueno al menos puedo ver el correo.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #10
Escrito   0  0  
En Palencia...nada de nada...gprs...y mu lento


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
Volver a Simyo