<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

261.062 672
Escrito   0  0  
Hola

Muchas gracias _OverLord_, he conseguido Hackear mi N95 8Gb en 5 minutos, todo un record si tenemos encuenta que soy un poco manazas.
Muchas gracias por tus aportes.

Saludos
Escrito   0  0  
Por cierto.... no te pongo un verde por que no puedo... pero te debo uno emoticon guiño

Saludos
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
Gracias a lo leido en este hilo y algún otro he podido hackear mi Samgsun i560 en menos de 2 minutos una vez instalados los programas y sin cambiarle la fecha (se me olvidó). De momento ya le he instalado un tema que había creado y no me dejaba (funciona) y el x-plore 1.22.

Saludos.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Por lo que he leído en este hilo ese fallo se produce cuando el installserver.exe que has copiado no es el correcto, vamos que en lugar el 9.1 has puesto el 9.2 o viceversa.

Que me corrija el Master Over_Lord si me equivoco!

Saludos!

jlpelaz y _OverLord_ --> gracias por la respuesta, ese era el problema, me lié con el FP1 y el 9.1.

gracias.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Perfecto jlpelaz, solo te corrijo mi nick que es _OverLord_ jejeje

Disculpa!! te cambié el guión bajo!!

Gracias por el ROMpatcher, he intentado leer "un poco" antes de empezar a toquetear pero este no lo había visto... o no me había fijado.

De nuevo Gracias!!

EDITO: ROMPatcher instalado y funcionando sin problemas. Acceso total a carpetas.

Yo hace ya mucho que usaba Windows Mobile en la PDA, pero symbiam pues no me había dado por usarlo... y no sé de donde se saca la gente que es complicado emoticon desconcertado

De nuevo Gracias

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a Symbian