FIDELIZACIONES EMPRESAS/AUTONOMOS - N73 a 60€ Mas Iva.

152.279 745
 #641
Escrito   0  0  
pues a mi me han ofrecido la htc diamond por 80 + iva y me dijo que era por puntos. asi que no se si me la ofreceran por 50
 #642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oknilim
pues a mi me han ofrecido la htc diamond por 80 + iva y me dijo que era por puntos. asi que no se si me la ofreceran por 50


Eres Autonomo/Empresa?

Saludos!!
 #643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberelpir
hola, a ver yo tengo una prepago y la paso a contrato y puedo conseguir la diamond fidelizando por 50 euros? o como es eso... y la tarifa q yo quiera o q?

por cierto soy autonomo...

 #644
Escrito   0  0  
soy autonomo
 #645
Escrito   0  0  
nadie a mi?
 #646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberelpir
nadie a mi?


Eso es, pero pasa a contrato sin cojes terminal y solo con la tarifa k te interese.

Luego llamadita al 1500 y si tienen stock ............. tendras tu diamante.

Saludos!!
 #647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oknilim
soy autonomo


Esa oferta fue en el 1500 o en el dpto. de puntos?

Saludos!!
 #648
Escrito   0  0  
ok, gracias avanzado, pero me tengo q someter a una tarifa de esas de consumo minimo 15 o 25 euros o de datos? de ser asi cuantos meses? preferiria solo tener el consumo minimo d siempre
 #649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberelpir
ok, gracias avanzado, pero me tengo q someter a una tarifa de esas de consumo minimo 15 o 25 euros o de datos? de ser asi cuantos meses? preferiria solo tener el consumo minimo d siempre


Solo fidelizas tiempo y no tarifa, por lo que puedes cmabiar la tarifa cuando kieras y con 6 cambios anuales gratuitos.

Saludos!!
 #650
Escrito   0  0  
ok pues voy a ver si consigo algo, te he puesto un verde, q tb hay q ponerlo por dudas y no solo por compraventa
Volver a Vodafone