Z610i y dual sim

766 1
 #1
Escrito   0  0  
buenas.
pues me gustaría saber si alguien sabe con total certeza o lo tiene en su movil, alguna dual sim que funcione correctamente con el Z610i, ya que yo probé una y no hay tu tia, y no encuentro nadie que diga que si con total seguridad.

un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo he probado la DUAL SIM 20th-A (la de cortar) con diferentes combinaciones de simyo, movistar y vodafone, en k610i libre, nokia 5300 expressmusic no liberado (2 sim movistar), nokia n70 libre y z610i libre. Las 3 tarjetas combinaban perfectamente en los teléfonos libres.

En k610i, es un poco lata sacar la dual sim, y con riesgo de romperla. Meterla es cómodo, funciona perfectamente, el menú STK lo mete en el menú Entretenimiento, y al cambiar de SIM el teléfono se reinicia y al enceder sólo con una sim nueva, tras poner el pin vuelve a salir el asistente de configuración del teléfono, incómodo, pero si normalmente usas una sóla sim y no vas a cambiar varias veces al día, está bien.

Nokia N70, con diferencia el más cómodo, la dual sim se mete y se saca perfectamente sin riesgos de estropearla, el teléfono no reinicia ni nada parecido, sólo te pide confirmación de si dejas que la sim haga el cambio de número.

Nokia 5300 Expressmusic. Muy dificil de meter y mucho más de sacar, aunque con menos riesgo de estropearla que con el k610i. En este caso sólo pude probar con 2 sims movistar porque el teléfono no es libre. No reinicia el teléfono, pero tras un cambio de sim, tarda un rato en volver a salir el menú STK, si tienes prisa por volver a cambiar tienes q apagar y encender para que salga rápido.

Z610i, no es dificil de meter, pero sí de sacar, aunque con poco riesgo de romperla, vodafone y movistar van perfectos, pero no hubo forma de hacer funcionar simyo, aún no me explico por qué. También reinicia el teléfono al cambiar de sim.

Lo del riesgo de romperla en el k610i, yo ya me he cargado 2 dual sim 20th-A por meterla y sacarla, es muy blandengue, la placa de circuitería se despega del armazón metálico con mucha facilidad y los contactos del chip se rompen con nada. Manipuladlas con mucho cuidado.

Espero que esto sirva de orientación a muchas personas emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson