Alguien vió ayer DOCUMENTOS TV ?? Lo de la narcolepsia??
1.369 19
Escrito 0 0
Joer, que curioso, el otro dia vi "Moulin Rouge", donde un personaje padece precisamente de narcolepsia. Pense que lo habian dramatizado de forma sobreactuada para darle gracia, pero por lo que leo aqui es tal cual.... Vaya p*t*, sin duda.... nada de conducir ni similares, ufff
Escrito 0 0
Me quede de piedra!!!Vaya p*t*. Lo de la niña era impactante.
Y despues nos quejamos de un resfriado!!
Salu2
Y despues nos quejamos de un resfriado!!
Salu2
Escrito 0 0
mi tio tiene narcolepsia, o la enfermedad del sueño... ya le ha pasado varias veces quedarse sopa en el trabajo y una vez justo cuando acababa de llegar a casa con el coche.... menos mal que no pasó nada en carretera... es una p*t* enorme, no controlar tu sueño...
Escrito 0 0
:eek: :confused: :eek: :confused: :eek: :confused:
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos." (Kristian Wilson, portavoz Nintendo, Inc. (1989))
Escrito 0 0
No había una peli también en la que el protagonista la padecía también? Gigoló quizá?
AST
No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Escrito 0 0
visteis a la mujer que se quedaba sopa cuando comia??? te estas tomando un peazo de sopa de esas que salen humo que estan ardiendo y metes la cabeza dentro!!! joder k retorcido soy
Escrito 0 0
La peli (al menos una d las más famosas en las q había alguien q sufría narcolepsia) era "My private Idaho", d Gus van Sant, con Keau Reaves y River Phoenix d protas (River era el narcoléptico), d hecho la peli empezaba con la filmación d la definición d narcolepsia en un diccionario.
Por cierto, se supone q a las personas q padecen este enfermedad no debería dejárseles conducir... no ya pq se peguen ellos la chufa al quedarse dormidos mientras conducen... imagina q les pasa cuando van a cruzar un paso d cebra por el q cruzan los niños al cole... ese pariente q habéis comentado debería ser algo más responsable...
Por cierto, se supone q a las personas q padecen este enfermedad no debería dejárseles conducir... no ya pq se peguen ellos la chufa al quedarse dormidos mientras conducen... imagina q les pasa cuando van a cruzar un paso d cebra por el q cruzan los niños al cole... ese pariente q habéis comentado debería ser algo más responsable...
Escrito 0 0
que cosas, yo una vez vi gente un reportaje que se caia la gente de golpe al suelo y para evitar daños, iban con un caso de moto a todos sitios, eso me sorprendió, pero tambien me hizo gracia, verlos caminando por el calle con los cascos.
Volver a La Taberna