Todos los juegos de ngage aqui [solo hacked]

144.255 513
 #361
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #362
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheva77
Pos a ver, yo tenia el movil hackeado, aun así le e instalado el trk y secman.

los juegos me van todos bien, lo que no se es si tengo aplicaciones de mas en el telefono...el secman se me a instalado solo al instalar el primer juego, yo habia leido en este hilo que no era necesario instalarlo al tener el telefono hackeado.

Si lo elimino me seguiran funcionando los juegos?


Evidentemente SI. No os inventeis respuestas si no sabeis del tema emoticon disimulo

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #364
Escrito   0  0  
esta un poco complicado el proceso,yo me he bajado juegos ngage de otro sitio y lo unico que tenia que hacer es meterlos en la carpeta ngage de la memoria masiva,entrar a la aplicacion ngage y seguir los pasos de la instalacionemoticon desconcertado
pero de todas formas gracias por el aporte.
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
A ver, una vez que tengas todos los rar, te pones encima del que es .rar, boton derecho y extraer aquí. Uno de los archivos que te sale será el nombre del juego .exe. Lo ejecutas en el PC, como un programa más. Te sale una pantalla, le das a next, en la siguiente pantalla MARCA LAS DOS CASILLAS y next, en la siguiente pantalla no hagas nada y le das a next, en la siguiente pantalla pulsa el boton Extract n-gage file to PC, en ese momento en el mismo directorio donde tienes el ejecutable te aparecerá un archivo con el nombre del juego y extensión .ngage. Te vas al movil y ejecutas CapsOf. Copias ese archivo .ngage en la carpeta E:/N-GAGE. Vuelves al movil y abres la NGage, en ese momento te empezará a instalar el juego que acabas de copiar a esa carpeta. Cuando esté instalado cierras la Ngage. Le das a CapsOn. Vuelves a abrir la NGage y ya verás ahí el juego instalado y a jugar.
Un saludo


Gracias, lo que me pasaba a mí era que tenía el CapsOff ejecutado y no le daba a CapsOn. Ahora ya puedo volver a jugar.
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
Nuevo metodo para instalar los juegos crackeados de la NGage
Requisitos: tener el installserver en C:/sys/bin. No se necesita el TRK (Ya que da problemas en los nuevos firmwares)ni el Secman.
Descomprir el rar del juego hasta el final
Doble click al exe del juego.
Te saldrá la ventana de instalación, debes activar que ya tienes instalado ngage y también la segunda opción.
Te preguntará el puerto COM para hacer la conexión con el TRK, aquí le dejas automático y haces click en siguiente, y aquí está el truco, como no encontrará nada, porque obviamente no estamos usando TRK, te aparecerá la opción de extraer el archivo *.ngage al PC. En la carpeta donde tengamos el .exe del juego te aparecerá un archivo con el nombre del juego y extensión .ngage. Este archivo lo copias a la carpeta ngage de la tarjeta de memoria. Es decir en E:/Ngage
Vas al movil y activas el CapsOf (o el disable Caps del Rompatcher)
Luego entras a ngage y comienza el proceso de instalación.
Te sales de la Ngage y vuelves a "cerrar" el sistema (CapsOn o Enable Caps del RomPatcher.
Entras en la Ngage y a jugar.
Probado y funcionando en mi N82
Un saludo
P.D.: Surfi, si quieres lo puedes añadir al primer post


Gracias gracias y mil gracias, yo tengo el movil hackeao y esta manera es sencillima y 100% útil Rihval! ya he instalado el brother in arms y ahora voy a por más!

C N P
 #367
Escrito   0  0  
Por cierto, he instalado el de golf y me da error, me dice que cierre algunas aplicaciones pero es que no tengo ninguna abierta...¿a alguien le pasa?

C N P
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antidis
Por cierto, he instalado el de golf y me da error, me dice que cierre algunas aplicaciones pero es que no tengo ninguna abierta...¿a alguien le pasa?

Cierra y vuelve a abrirlo, CAPSON también en caso que las tubieras abiertas.

saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Evidentemente SI. No os inventeis respuestas si no sabeis del tema emoticon disimulo


No hace falta tener el movil hackeado . Igualmente prueba de jugar en modo torneo en el fifa con la copa inglesa a ver si te se cierra el fifa 08, y nos cuentas para ver si es un problema general o es solo particular.


Esto lo has postado tu en la tercera paginaemoticon disimulo

A ver si aplicamos esos consejos a si mismoemoticon disimulo
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsx666
No hace falta tener el movil hackeado . Igualmente prueba de jugar en modo torneo en el fifa con la copa inglesa a ver si te se cierra el fifa 08, y nos cuentas para ver si es un problema general o es solo particular.


Esto lo has postado tu en la tercera paginaemoticon disimulo

A ver si aplicamos esos consejos a si mismoemoticon disimulo


Socio lo siento pero no entiendo esta citación, si me la aclaras alomejor te podré contestar.

Saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Volver a Symbian