Todos los juegos de ngage aqui [solo hacked]

144.263 513
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsx666
Yo tambien tengo el installserver ,me puedes decir como has hecho?Le das a capson y despues ejecutas el juego desde el pc?Yo es lo que quisiera probar ,pero no atino a sacar el juego del .rar.Voy a descargar otro por ver.
Ya que suele tragarse lo todo con el installserver ,no se pueden descargar directamente de la web?(o eso ya es flipar demasiado?)
Gracias y saludos


A ver, una vez que tengas todos los rar, te pones encima del que es .rar, boton derecho y extraer aquí. Uno de los archivos que te sale será el nombre del juego .exe. Lo ejecutas en el PC, como un programa más. Te sale una pantalla, le das a next, en la siguiente pantalla MARCA LAS DOS CASILLAS y next, en la siguiente pantalla no hagas nada y le das a next, en la siguiente pantalla pulsa el boton Extract n-gage file to PC, en ese momento en el mismo directorio donde tienes el ejecutable te aparecerá un archivo con el nombre del juego y extensión .ngage. Te vas al movil y ejecutas CapsOf. Copias ese archivo .ngage en la carpeta E:/N-GAGE. Vuelves al movil y abres la NGage, en ese momento te empezará a instalar el juego que acabas de copiar a esa carpeta. Cuando esté instalado cierras la Ngage. Le das a CapsOn. Vuelves a abrir la NGage y ya verás ahí el juego instalado y a jugar.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #352
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
A ver, una vez que tengas todos los rar, te pones encima del que es .rar, boton derecho y extraer aquí. Uno de los archivos que te sale será el nombre del juego .exe. Lo ejecutas en el PC, como un programa más. Te sale una pantalla, le das a next, en la siguiente pantalla MARCA LAS DOS CASILLAS y next, en la siguiente pantalla no hagas nada y le das a next, en la siguiente pantalla pulsa el boton Extract n-gage file to PC, en ese momento en el mismo directorio donde tienes el ejecutable te aparecerá un archivo con el nombre del juego y extensión .ngage. Te vas al movil y ejecutas CapsOf. Copias ese archivo .ngage en la carpeta E:/N-GAGE. Vuelves al movil y abres la NGage, en ese momento te empezará a instalar el juego que acabas de copiar a esa carpeta. Cuando esté instalado cierras la Ngage. Le das a CapsOn. Vuelves a abrir la NGage y ya verás ahí el juego instalado y a jugar.
Un saludo


El problema los tengo con el .rar ,me sale un .exe que me permite poner el juego desde el pc con el trk pero ese archivo no lo pudo copiar como dices o si?Y si no cual archivo dices ,te bajeste el mismo pack de aqui?

PS no tengo instalado el TRK ,eso es lo que quiero saber si va sin eso teniendo el instal server
De todos modos gracias por l ayuda y la informacion.saludos
 #353
Escrito   0  0  
hola de nuebo,porke me dice (imposible verificar la validez del certificado)por ke me pasa esto?si la instalo con el pcsuit
 #354
Escrito   0  0  
lo ke intento instalar es la aplicacion n-gage
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsx666
El problema los tengo con el .rar ,me sale un .exe que me permite poner el juego desde el pc con el trk pero ese archivo no lo pudo copiar como dices o si?Y si no cual archivo dices ,te bajeste el mismo pack de aqui?

PS no tengo instalado el TRK ,eso es lo que quiero saber si va sin eso teniendo el instal server
De todos modos gracias por l ayuda y la informacion.saludos


No necesitas el TRK. El sistema que te he puesto yo es para instalar sin el TRK. Tu sigue las instrucciones que te he puesto paso a paso y nada más. Creo que están bien claritas.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #356
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
No necesitas el TRK. El sistema que te he puesto yo es para instalar sin el TRK. Tu sigue las instrucciones que te he puesto paso a paso y nada más. Creo que están bien claritas.
Un saludo


ok ya veo que se puede extraer el archivo con el instalador.Gracias por todo ,un saludo

Solo se puede poner un juego!! Es que tenia el tetris ,instalo el asphalt ,hago una partida y justo cuando acabo esa partida paso algo raro y desde alli solo tengo el asphalt...Ademas la carpeta N-GAGE no puedo ver el contenido ,aunque tenga un archivo dentro no se me abre.Es normal todo esto?

Quiero dar las gracias a este post y las personas que andan por alli echando un cable.Saludos a todos
 #357
Escrito   0  0  
pues nada alfinal de tantos intentos ya lo consegui,pero el unico juego ke me da error es el asphalt 3 me dice error 44,por ke puede ser esto??
 #358
Escrito   0  0  
Pa arriba

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #359
Escrito   0  0  
Pos a ver, yo tenia el movil hackeado, aun así le e instalado el trk y secman.

los juegos me van todos bien, lo que no se es si tengo aplicaciones de mas en el telefono...el secman se me a instalado solo al instalar el primer juego, yo habia leido en este hilo que no era necesario instalarlo al tener el telefono hackeado.

Si lo elimino me seguiran funcionando los juegos?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #360
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian