nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D

183.662 457
 #231
Escrito   0  0  
Hola buenas tengo un par de preguntillas haber si alguno sabeis responderme:
1.Cuando roto la pantalla en el n82 durante dos segundos aparece una franja blanca antes de quedarse en apaisado a pantalla completa, esto hay alguna manera de evitarlo? Cuando voy conduciendo y giro a veces se rota solo el telefono y durante esos dos segundos que aparece la franja la pantalla no refresca y no me hace gracia.
2. No existe algo para que las voces de los radares se asocien directamente al radar sin tener que escucharla y asiganarla previamente a el?

Muchas gracias
 #232
Escrito   0  0  
Instalado en e90. Ahora a probarlo. Gracias

EL DOKTOR
 #233
Escrito   0  0  
Llevo unas semanas probandolo y va de lujo, solo una pega,que no doy con la configuración para que solo me avise de los radares en ruta, no de los de alrededor ni de los de sentido contrario, a ver si alguno me puede echar un cable.

Gracias.
 #234
Escrito   0  0  
yo tampoco se donde esta, pero mejor asi, ten en cuenta que en el tom tom si viene esa opcion y recomiendan que la desactives porque luego hay radares de los que no te avisa.
Mejor que te avise de radares de mas que de radares de menos.

Saludos
 #235
Escrito   0  0  
Hola! una pregunta..me acabo de bajar el Sygic Beta, he metido tdas las carpetas y la aplicación en una carpeta que he llamado Sygic dentro de la tarjeta de memoria, pq ya tenia alguna tarjeta (creo q sys) en la tarjeta y eso que por ahora no he instalado ningun navegador..

Una vez instalado la aplicación, la ejecuto y me dice "unexpected error", supongo q es pq no he metido los mapas. Los puedo meter en la carpeta sygic que he creado?...la he cagado creando esta carpeta? (si no me hubiera dicho sobreescribir y alguna apli me habria dejado de funcionar no?).

Son muchas dudas, pero es que soy un manazas. Por cierto tengo el E71 y esta hackeado.

Gracias y saludos
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachete_sa
Hola! una pregunta..me acabo de bajar el Sygic Beta, he metido tdas las carpetas y la aplicación en una carpeta que he llamado Sygic dentro de la tarjeta de memoria, pq ya tenia alguna tarjeta (creo q sys) en la tarjeta y eso que por ahora no he instalado ningun navegador..

Una vez instalado la aplicación, la ejecuto y me dice "unexpected error", supongo q es pq no he metido los mapas. Los puedo meter en la carpeta sygic que he creado?...la he cagado creando esta carpeta? (si no me hubiera dicho sobreescribir y alguna apli me habria dejado de funcionar no?).

Son muchas dudas, pero es que soy un manazas. Por cierto tengo el E71 y esta hackeado.

Gracias y saludos


no lo has hecho bien, no tienes que crear nada, lo digo claro , copiar y pegar las carpetas una vez extraidas, y si te dice sobreescribir si,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #237
Escrito   0  0  
Hola, tengo instalado el Sigic Versión 7.50408. pero no he encontrado por ningun lado el mapa de España, me he recorrido este hilo del foro y en las direcciones que estaba ya no van.
Por favor alguien me puede dar la dirección para descargarlo...

Graciassssss........
 #238
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
no lo has hecho bien, no tienes que crear nada, lo digo claro , copiar y pegar las carpetas una vez extraidas, y si te dice sobreescribir si,,

saludos


Hola, vale las copio en la tarjeta y como ya existen estas carpetas, me dice que si el contenido es el mismo me lo sobreescribira, como el contenido es distinto lo que hace es meter los archivos nuevos junto con los que habia en las carpetas...es asi no?

He metido la carpeta iberia entera en la tarjeta (no he sacado una a una las subcarpetas españa, andorra, gibraltar....cada una por separado..)

Nada me sigue dando "unexpected error"...una cosa, el paso del codigo de activación me lo he saltado porque no me lo pide e ningun momento y no se donde se mete...ayuda!


saludos
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachete_sa
Hola, vale las copio en la tarjeta y como ya existen estas carpetas, me dice que si el contenido es el mismo me lo sobreescribira, como el contenido es distinto lo que hace es meter los archivos nuevos junto con los que habia en las carpetas...es asi no?

He metido la carpeta iberia entera en la tarjeta (no he sacado una a una las subcarpetas españa, andorra, gibraltar....cada una por separado..)

Nada me sigue dando "unexpected error"...una cosa, el paso del codigo de activación me lo he saltado porque no me lo pide e ningun momento y no se donde se mete...ayuda!


saludos



algo esta haciendo mal,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #240
Escrito   0  0  
Conseguido al fin!, he probado la version del primer post y todo correcto. Ahora cuando saque un poco de tiempo actualizare con la version beta...

a ver si me entero de como meter los radares porque hoy he pasadopo un par y no me los ha cantado...

Gracias Rufi y demas!! y un saludo.
Volver a Symbian