<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

261.155 672
Escrito   0  0  
Bueno bueno, pues hace ya tiempo que leo esto de hackear el movil y la verdad no me inspiraba confianza, pero ayer me decidi a hacerselo a mi n95 8gb y no veas todo lo que he podido cambiar y todo lo que he podido instalar, una pasada, ademas facilito facilito..jeje.
Gracais a _OverLord_.

Un saludo.

Adicto a los moviles¡

Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Esas preguntas se han contestado muchas veces pero voy a hacerlo una vez más.
Para qué y qué ganas? Pues por ejemplo el no tener que firmar aplicaciones y con ello poder instalar todo lo que quieras sin preocuparte ya de tener que firmarlas (además de que hay algunas aplis que solo podrás instalar y tener acceso si tienes el terminal hackeado). También podrás personalizar tu terminal poniéndole un logo a color por ejemplo, o cambiando el sonido de inicio y la animación, etc. Hay infinidad de cosas que puedes modificar y las que saldrán...
Con respecto a la garantía no la pierdes puesto que con formatear el móvil quitas el hack y dejas el móvil como recién salido de la caja por lo que no tendrás problemas en el SAT.
Espero haber aclarado algo tus dudas.
Saludos.

Muchas gracias, si me las has aclarado, mañana a ver si lo hackeo y a ver que le puedo meter.
Una ultima cosa, al hackearlo pierdo lo que tengo instalado??

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
Escrito   0  0  
___emoticon corazon __OverLord__emoticon corazon ___

El mejor de lo mejor!!! te tomas la molestia de explicar paso por paso todo, como todo tu trabajo en el foro... Perfecto !

_ClaZha_emoticon corazon
Que belleza de avatar tengo !!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_

antidis, pues lo que haces mal es que tu N81 es un FP1 (9.2) como dijo Rambo, por tanto necesitas meter el installserver 9.2, no el 9.1 como has hecho. Lo de fallo de eliminación ya se ha hablado en el hilo, mira los posts de arriba que ya lo dije.
Saludos. <<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

Gracias Overlord pero en la primera página 1 donde he aprendido a hackearlo pone claramente N81 FP1 de ahí mi error ya que no sabía que no es FP1 si no FP2 sabía, pero bueno gracias por decirmelo seguramente y hecharme el cable, seguramente eso esté escrito entre medio de estas páginas pero como lo he conseguido a la primera pues me he leido más páginas hasta averiguar una parte del problema que me ocurría, bueno pues lo que he hecho ha sido desinstalar todos los programas y voy a realizar el proceso de nuevo a ver que tal sale ahora: si pudiera darte un perejil te lo daría, de nuevo gracias!

C N P
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antidis
Gracias Overlord pero en la primera página 1 donde he aprendido a hackearlo pone claramente N81 FP1 de ahí mi error ya que no sabía que no es FP1 si no FP2 sabía, pero bueno gracias por decirmelo seguramente y hecharme el cable, seguramente eso esté escrito entre medio de estas páginas pero como lo he conseguido a la primera pues me he leido más páginas hasta averiguar una parte del problema que me ocurría, bueno pues lo que he hecho ha sido desinstalar todos los programas y voy a realizar el proceso de nuevo a ver que tal sale ahora: si pudiera darte un perejil te lo daría, de nuevo gracias!

N81 = FP1, porque dices FP2?emoticon desconcertado

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito   0  0  
Buenas lokualo, ahora mismo mensajes más arriba me han dicho que el error puede deberse a que el N81 es FP2, arriba está escrito, yo me he quedao a cuadros ya que en la primera página pone FP1, aun así he vuelto a hackearlo y ya me deja desinstalar las aplicaciones. el mundo está loco XD. Saludos

C N P
Escrito   0  0  
quote:
Buenas lokualo, ahora mismo mensajes más arriba me han dicho que el error puede deberse a que el N81 es FP2, arriba está escrito, yo me he quedao a cuadros ya que en la primera página pone FP1, aun así he vuelto a hackearlo y ya me deja desinstalar las aplicaciones. el mundo está loco XD. Saludos

Ni caso, es FP1 pese a quien le pese emoticon alegre

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito   0  0  
quote:

antidis, creo que te has confundido, tanto _OverLord_ como John.Rambo te han dicho que es 9.2. y _OverLord_ te ha ampliado información diciendo que es un FP1 (9.2)
Parece que te has confundido tú solo, imagino que relacionas FP1 con SO 9.1 y FP2 con SO 9.2. y de ahí viene tu equivocación.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian