Diario de mi portablidad a MÁSMOVIL

13.807 88
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fap31
Yo no sabria como llamarlo... ¿discriminacion?:

Es decir que por ejemplo en potafone, los clientes buenos (+90€/mes) tienen mejores oportunidades y los malos (-20€/mes) que les den... funcionan asi no?

Puessss... no sé qué decirte, pero por las cosas que se oyen por aquí a veces que funciona más "a sorteo" que otra cosa. Hay clientes de los de 15€/mes que luego les ofrecen de todo, y otros de 150 que amagan portabilidad y no les dan una mierda...

Sí que es cierto que existen los clientes Oro o Platino, pero por otro lado eso me parece normal; también hay que agradecer de alguna manera el elevado consumo de los clientes, no? (y eso que yo no soy ni oro ni platino).

Repito que es lo que se lee por aquí, que no sé muy bien en la realidad cómo funcionarán las cosas...

Salu2,
Iker

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #62
Escrito   0  0  
DIA 15 >>>>>

Buenas noticias!!!! me ha llegado esto:


Hola Ramses, hemos recibido la confirmación de la portabilidad de tu número XXXXXXXX a MÁSmovil. Tu portabilidad se ejecutará el próximo día 01/08/08 entre las 2:00h y las 6:00h de la madrugada. También recibirás un SMS el día anterior. En breve podrás comenzar a ahorrar.

MÁSmovil




oeeeeeeeeoeoeoeoeooeoeoeeeeeeeeeee por fin!!

BODAPHONE me timó!!! AHORA SOY DE MÁSMOVIL
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
¿Qué tipo de clientes eres en Vodafone?. Te lo digo porque si eres oro o platino (que con 4.000 puntos y consumo de 90 euros/mes casi seguro que eres oro) pues si que podías haber conseguido la Diamond a un precio ridículo.

En el foro de Vodafone estos días se la han ofrecido y siguen ofreciendo a clientes como tu; lo único que tendrías que haber realizado un amago de portabilidad a Movistar y haberles dicho a los de Vodafone que te marchabas porque te gustaba mucho el iphone.

Pero yo con tus palabras ya no sé si te vás por lo que dices de las tarifas y que en Vodafone pagabas mucho o por no conseguir ese móvil sin ni siquiera haber intentado hacer el amago a Movistar ???. emoticon emocionado



Me preguntaron los motivos y les dije que pagaba demasiado por el uso que hacía del teléfono. Además ellos saben que masmovil les había pasado la petición de portabilidad, no se si hubiera colado lo de movistar. El rollo es pedirlo antes de hacer la portabilidad.

Ya está hecho y con lo que me ahorre me pillo la htc y si me llega el iphone jajajjaja

BODAPHONE me timó!!! AHORA SOY DE MÁSMOVIL
 #64
Escrito   0  0  
DIA 16 >>>>>>

Hoy he recibido este mensaje al movil:


Tu numero mañana sera portado a MASmovil entre las 02:00 y las 06:00. Por favor, cambia la tarjeta SIM mañana por la mañana.

Así que mañana ya seré de masmovil
Adios Potaphone!!!!!

BODAPHONE me timó!!! AHORA SOY DE MÁSMOVIL
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
ram6 como te ha ido el 1er día con MásMóvil?
Me preguntaba cuanto tiempo ha tardado en realizarse tu portabilidad...
Felicidades! ^_~
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
DIA 17 >>>>> YA SOY DE MÁSMOVIL

Por fin!!!! desde hoy ya pago la mitad emoticon emocionado

Esta mañana he puesto he probado la tarjeta en la qtek que tengo y todo perfecto. POr ahora puedo recibir llamadas y hacerlas. No me ha dado tiempo a más.

Y por si fuera poco, esta mañana me ha llegado el envio de internity con el n70. Debp decir que pillé el movil con un poco de miedo de que me enviaran algo tarao, pero todo de p*t* madre. La única p*t* es que no lo puedo probar porque lo tengo que liberar, pero la semana que viene me pongo a ello.

Si tengo un ratillo este finde hago un resumen de como ha ido la portabilidad para los que se quieran pasar de vodafone a masmovil. y así se podrá ver de un simple vistazo.

MAINI!!! PREPARA ALGUNA OFERTA BUENA PARA ESTE VERANO QUE YA LA PUEDO UTILIZAR!!!!

Os pongo la foto de como me ha llegado el movil. Si alguién tiene dudas que compre en internity.es A mi me ha salido perfecto

Diario de mi portablidad a MÁSMOVIL


Y gracias a fap31, raver135, vodainter, druk, ikergsm, megadeos, iorhail, gustin666, chentron, t101, fororo, astran, blinbeat, bydiox, vvvvg y a todos los que habéis seguido el hilo por vuestra ayuda!!!

BODAPHONE me timó!!! AHORA SOY DE MÁSMOVIL
 #67
Escrito   0  0  
Enhorabuena...

Al final han sido 15 dias no? creo que es lo normal en portabilidades...

Y si no mas llegarte, todo te funciona bien, pues OLE!!! que mas se puede pedir...

Dentro de un mes, confirmanos el buen funcionamiento y sobretodo el AHORRO!!!

Yo tenia 2 Orange y un vodafone empresas, y de los tres ahora pago al mes, menos de la mitad de lo que estaba pagando antes...

BRUTAL!!!

No hay mal que por bien no venga...
 #68
Escrito   0  0  
Buen hilo, si señor, a terminado de decidirme a cambiar, tengo 2 líneas naranjas una prepago y otra contrato con permanencia de 18 meses que termina en octubre,(por un n70),con tarifa plana, unos 70-90€ mes entre las dos.
Siguiendo todo el post e decidido cambiar hoy mismo una de las lineas y la otra en octubre, me pongo con ello.
Gracias y Saludos a todos
 #69
Escrito   0  0  
Bueno ya está hecho, veremos que pasa.
Fap te mandé un privado
Muchas gracias a todos por ayudarme a decidir.
Saludos
 #70
Escrito   0  0  
¿me puede explicar alguien una cosa?

¿como funciona eso de tener que activar la sim para que se inicie la portabilidad? es que no lo entiendo emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
Volver a Másmóvil