tienes un CASIO??

13.207 26
Escrito   0  0  
Decepcion: la web tiene mal indicada la calidad del cristal. Indica que es de zafiro pero en realidad es de cristal mineral.

Lastima emoticon triste

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito (Editado )  0  0  
Bartram, será q el cristal es pulido al zafiro y lo ponen así para quedar mejor jejeje

M ha hecho gracia del chase - durer esto:

Medalla en el fondo bajo cristal mineral hecha con metal de un bombardero B-52 "Fortaleza volante" veterano en combate.
tienes un CASIO??

JL m mola lo d q sea solar pero m van los relojes con extrañeces por la pantalla... estoy entre el primero y el tercero y creo q gana el primero pq le veo mas grande y no m acostumbraría a algo menor q el q llevo ahora

tienes un CASIO??

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
Pues si Layoya, por lo visto dentro de la caja, con una ventanita de cristal, te ponen el trozo de un vijeo bombardero B52. Un toque de exclusividad.

Parece ser que la empresa esta, Chase-Durer, fue fundada hace solo 10 años por un matrimonio de productores de Hollywood (los Chase) y un relojero suizo, un tal Durer. Y crearon una marca de relojes duros y pensados para que los llevasen los pilotos. Dicen en su web que la mayoria de los pilotos (militares y civiles) del mundo tienen uno de esto.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito   0  0  
pillate el primero que mola mas, me recuerda a una PDA.

Bartram tio lo del B52, suena a tipico patriotismo yanky, pero en una persona que no sea yanky... no lo entiendo.

¿y de lo mio se sabe algo? emoticon triste

¿Por que la gente es tan egoista?
Escrito   0  0  
JL he visto los precios y están iguales en la web q en los decomisos... ni un cent d diferencia emoticon sonrisa

Bueno, el tuyo 2€ mas barato en arenal -como decías- q en ceni

Lo del bip prueba en los ajustes d la alarma pq en el manual Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no he encontrado nada :eek:

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
pues nada, nada, me guardo esa web, al menos pa mirar cosillas.

Muchas gracias por lo del manual, ya lo he dejao por imposbiel, ¿cual te has pillado finalmente?

¿Por que la gente es tan egoista?
Escrito   0  0  
El primero, una joyería d bcn q tiene sitio en ebay y m sale por 67€ gastos incluidos. 20 menos q en Madrid emoticon sonrisa

Llegará para finales d semana emoticon sonrisa

受理, 受容, 수락
Volver a La Taberna