Ponerle o Cambiar Iconos de CapsOn Y CapsOff [Solo Hacked Phones]

2.160 6
Escrito (Editado )  0  0  
Pues para la gente que como a mi los iconos del CapsOn y CapsOff estuvieran ausentes (aunque funcionasen a la perfeccion) he aqui un metodo para ponerle estos iconos, esto es solo por estetica, pero no mola tener 2 iconos fantasmas

Para tenerlos debereis copiar los archivos de la descarga en c:/resource/apps si lo instalasteis en la memoria del movil, sobreescribiendo lo que os pida ,despues podreis lucir algo como esto:

Recordad que teneis que tener el movil con la proteccion desactivada "capsoff" para poder escribir en esa carpeta.

Ponerle o Cambiar Iconos de CapsOn Y CapsOff [Solo Hacked Phones]Adjunto: iconos_caps_off_y_on.zip
Ha sido descargado 185 veces.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
gracias,solo falta ya el de hellocardbige.
Escrito   0  0  
Alexwolf se que eres un entendido en el temas asi que espero tu respuesta emoticon guiño

Ayer me decidi a hackear mi N95 de 8gb.

Despues de terminar el hackeo tengo que meter la fecha actual verdad(esto ya lo hize y supongo que si).

Instale el rotateme y lo instalo sin problemas pero a la hora de hacerlo funcionar como se hace? la pantalla rota solo hacia la izquierda y si utilizo el tomtom se sigue quedando pillado al girar la pantalla...

Una ayudita?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Alexwolf se que eres un entendido en el temas asi que espero tu respuesta emoticon guiño

Ayer me decidi a hackear mi N95 de 8gb.

Despues de terminar el hackeo tengo que meter la fecha actual verdad(esto ya lo hize y supongo que si).

Instale el rotateme y lo instalo sin problemas pero a la hora de hacerlo funcionar como se hace? la pantalla rota solo hacia la izquierda y si utilizo el tomtom se sigue quedando pillado al girar la pantalla...

Una ayudita?

Joder que susto, a si a simple vista crei que eras el admin planteandome una duda jajajaemoticon carcajada
No acabo de entender del todo bien lo que me indicas..
Hasta donde yo se, al menos en los metodos de hackeo que yo colgue, no hace falta cambiar la fecha en ningun momento.

el rotate del n95 y el que yo uso, son diferentes, puesto que la version que yo uso es manual al no tener el n80 un acelerometro que me apaise la pantalla automaticamente, sino que tengo que hacerlo manualmente y solo tiene 2 posiciones la normal y la apaisada, pero eso si me funciona perfectamente el tomtom apaisado no me da ningun problema...

entonces, estaria bien que te extendieses un poco mas en cual es el problema que tienes, que hackeo seguiste que version de rotate usas e imagino que el tomtom que usas sera la que colgo rihval que es la unica que pilla el gps interno del 95
salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
gracias alexwolf

aunque solo sea por estetica, esto era necesario

saludos

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexwolf
Joder que susto, a si a simple vista crei que eras el admin planteandome una duda jajajaemoticon carcajada
No acabo de entender del todo bien lo que me indicas..
Hasta donde yo se, al menos en los metodos de hackeo que yo colgue, no hace falta cambiar la fecha en ningun momento.

el rotate del n95 y el que yo uso, son diferentes, puesto que la version que yo uso es manual al no tener el n80 un acelerometro que me apaise la pantalla automaticamente, sino que tengo que hacerlo manualmente y solo tiene 2 posiciones la normal y la apaisada, pero eso si me funciona perfectamente el tomtom apaisado no me da ningun problema...

entonces, estaria bien que te extendieses un poco mas en cual es el problema que tienes, que hackeo seguiste que version de rotate usas e imagino que el tomtom que usas sera la que colgo rihval que es la unica que pilla el gps interno del 95
salu2

Yo hackee con el metodo drakkar o algo parecido que dice que hay que retrasar la fecha un año emoticon guiño

El gps uso efectivament eel de rihval y se porque lei que todos tiene el problema de que si entran en el gps de una forma(ya sea apaisada o no),al girar la pantalla se bloquea.

Por eso queria el rotateme,pero no se exactamente que version tengo montada....mas tarde te lo confirmo emoticon guiño

Gracias alex

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian