Como jugar a juegos java sin tener que instalarlo

2.736 5
Escrito (Editado )  0  0  
Este es un foro de symbian, pero me parece a mi que la causa del problema que tengo con los juegos java es por el symbian. Vereis, yo tengo el nokia n95 de 4 gb y cuando abro un juego java, me pide de instalarlo, sino, no me deja jugar. Esto es un coñazo porque cada vez que quiero probar un juego nuevo, tengo que instalarlo. Yo tenia antes un nokia 6280, que no tenia symbian, y jugaba a los juegos directamente, lo abria, y a jugar. ¿No hay manera de conseguir esto con el n95? gracias.
Escrito   0  0  
Lo que me extraña no es lo que te hace tu N95, sino que los juegos java en el 6280 no tuvieras que instalarlos... no sería que se instalaban sin preguntar mucho?

PD: Te faltan las ? en el título.

Escrito   0  0  
Debe haber sido como el 6131... Uno pone los jar directamente en la tarjeta de memoria y después se abren sin instalar, y a jugar se ha dicho.
Saludos comps

PD: Creo que había un emulador para la PC que simulaba a un S60, era para probar aplicaciones y esas cosas

Si no puedes vencerlos... Confúndelos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si, exacto, lo que hacia era copiar directamente los archivos jar en la tarjeta de memoria, lo abria con el gestor de archivos, y a jugar. Y ahora con el n95 tengo que instalarlo antes, y luego de probar el juego, a desinstalarlo. Hay cosas que van a peor.
Escrito   0  0  
Yo también tuve el 6280 y es cierto. Con copiar los tropecientos mil juegos en la tarjeta de memoria ya valía.

Con los Nxx, no. Hay que instalar.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
Se de ocurre usando el truco de enviar aplicaciones instaladas pero a la inversa.

Vamos, usando el x-plore y que este muestre todos los archivos(sitema,ocultos) movemos el archivo jar a la carpeta :\Private\MIDlets\10233E6
Por cierto, tienes que tener el movil hackeado

Es lo único que se me ocurre, por cierto me imagino que para desinstalarlo deberás borrarlo con el mismo método y para abrirlo posiblemente no tengas acceso directo en el menú tendras que abrirlo con el x-plore
Volver a Symbian