Miniportátiles pequeños baratos de diferentes marcas (el Asus EEE abrió el camino)

142.587 769
 #191
Escrito   0  0  
pero al final van con funda o no los mediom? no la veo en la foto

 #192
Escrito   0  0  
En mi caso, SI ENTRO FUNDA.

nehofitor ha adjuntado esta imagen:
Miniportátiles pequeños baratos de diferentes marcas (el Asus EEE abrió el camino)




Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #193
Escrito   0  0  
Venga, otra más...que no se diga emoticon guiño

nehofitor ha adjuntado esta imagen:
Miniportátiles pequeños baratos de diferentes marcas (el Asus EEE abrió el camino)




Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #194
Escrito   0  0  
Miniportátiles pequeños baratos de diferentes marcas (el Asus EEE abrió el camino)

 #195
Escrito   0  0  
me veo con un medion de estos pronto si MSI no saca su WIND pronto...

Es precioso en fotos... a ver si me acerco a algun MM o ECI y le echo un ojo...

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Venga, otra más...que no se diga emoticon guiño

Ostras, que guapo que es este también....

Entre este y el MSI Wind ¿con cual os quedaríais?

El precio, por lo que veo es similar ¿no?

¡Buena compra!
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Entre este y el MSI Wind ¿con cual os quedaríais?


Con el Medion, y fue lo que hice emoticon sonrisa


¿Razones?, YA está en el mercado (400€ en MediaMark o ECI).


En teoría las diferencias van a ser que el MSI traerá Bt integrado, pero que costará lo mismo que el Medion SIN traer windows XP.

El MSI trae cirta incertidumbre, no se sabe bien cuando saldrá en España, el precio exacto, si traerá Ñ....


Pero vamos, principalmente prefiero el Medion por estar en el mercado y traer XP (sin pagar un sobrecoste).
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hsx
Con el Medion, y fue lo que hice emoticon sonrisa


¿Razones?, YA está en el mercado (400€ en MediaMark o ECI).


En teoría las diferencias van a ser que el MSI traerá Bt integrado, pero que costará lo mismo que el Medion SIN traer windows XP.

El MSI trae cirta incertidumbre, no se sabe bien cuando saldrá en España, el precio exacto, si traerá Ñ....


Pero vamos, principalmente prefiero el Medion por estar en el mercado y traer XP (sin pagar un sobrecoste).


mmmmmmmmmmm a mi en principio lo de la Ñ no me importa, puesto que ya he tenido algún portatil de EUA y lo que hago es poner la configuración en español, ya que me sé de memoria donde estan todas las teclas y tal.

El mio, creo que sí lleva XP y está entre 400 - 450€ ya confirmaré. Y bueno, en principio lo traería de UK ya que así no he de pagar aduanas...

El Bluetooth me importa pero no me importa... no creo que para este tipo de portatiles sea algo importante.

El tuyo me ha encantado emoticon feliz

¿Van rápidos con estas características? Es que a mi con ese de 1GB de RAM y 80GB de disco duro me huele a lento ¿es así?
 #199
Escrito   0  0  
Ayer noche estuve un par de horas posteando en distintos foros con mi medion, tumbado en la cama y es una chulada pero sobre todo es una chulada llevártelo en la maleta o mochila y conectarte a las redes wifi pues con el wifi n q lleva es más fácil.

No te arrepentirás si lo compras, además, los materiales no están mal por el precio superbajo q tiene.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #200
Escrito (Editado )  0  0  
Los que ya teneis el Medion, lo veis bastante fluído el Atom a 1.6 Ghz con 1 Gb de RAM y el disco duro de 80 Gb, si no? La verdad que la autonomía que se comenta en muchos lados de 2 horas es algo escasa, comparada con los 7 de los Vaio jaja pero tranqiloooos que sé que no puedo comparar peras con olmos. Lo ideal sería pillar la batería de 6 celdas para tener unas 4 horitas que ya es muy interesante, aunque suba un poco el peso final.

Yo ayer lo vi por primera vez en persona en un MediaMarkt. Me gustó el tamaño del teclado, el tacto de las teclas, la cantidad de accesos directos de Fn+FXX que tiene en el teclado (volumen +-, mute, wifi, touchpad, brillo pantalla, etc), los 3 USB, los diferentes niveles de brillo de pantalla que van bien para ahorrar batería... la verdad que es muyyyyy atractivo este mini por 399 euros.

Yo también espero la salida del MSI Wind pero es que el Medion... es muy atrayente!

Pensar una cosa, USA es otro mundo y el precio al cual saldrá aqui el Wind ya veremos, pero en tiendas online en USA que físicamente están en Nueva York, donde mucha gente compra electrónica a buen precio cuando viaja, anuncian el Wind de 6 celdas blanquito por 549 dólares... que son al cambio 349,6 Euros !!! emoticon triste emoticon triste y la versión normal de 3 celdas a 499 dólares que son 317,8 euros. Quien estuviera alli!!! Eso si, ponen "Coming soon" para los de 6 celdas y si tienen disponibles los de 3. Hablo de la tienda J&R.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Informática