Miniportátiles pequeños baratos de diferentes marcas (el Asus EEE abrió el camino)

142.561 769
 #761
Escrito   0  0  
bueno, si alguien se entera otra vez de portatiles a 100€ ke avise!! ke se me pasó el dl tph, con las ganas ke tengo de tener un canijo de esos...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #762
Escrito   0  0  
Yo busco un Dell Mini 9, asi que si alguien lo vende o conocéis a alguien que lo haga me avisáis emoticon guiño

Mi historial de móviles : Trium Galaxy, Nokia 3210, Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Sony Ericsson K700, Nokia 6600, Nokia N70, HTC P3600, Sony Ericsson W910i, Iphone 3g 16gb, Iphone 4 16gb, Iphone 5 16gb, Iphone 6s 16gb, Iphone 6s 64gb
 #763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelch
[B nada que ver con los 190e que he pagado yo por el asus 901 y con el que puedo tener internet 3G de simyo creando una red wifi adhoc con mi nokia n82... [/B]

que es exactamnete una red wifi adhoc?+emoticon ummmmm
 #764
Escrito   0  0  
Una red wifi usando dos aparatos, sin tener un punto de enlace:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ad-hoc...nform.C3.A1tica

 #765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Ese pepino lo tuve yo y no lo es tanto de veras es muy problemático, ruidoso de c*j*ne* y se calienta que no veas le puedes poner un huevo y freirlo, además la grabadora de dvd no es standard y da problemas de compatibilidad con ciertos dvds, lo cambie por otro pepino mejor en asus n10jc

Finalmente me lo cambie por este:

http://www.pccomponentes.com/HP_PAV...M_GS_13_3_.html

me salio por 619€

En el nuevo el mando tambien es escamoteable, tiene hdmi (el tablet pc no tenia) y pese a ser de 13' pesa menos que el hp tablet pc de 12' que pedi en un principio.

Lo unico es que el vista 64bits para algunas cosas es un poco trasto, pero muy contenta con el.

emoticon sonrisa

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #766
Escrito   0  0  
Silvia ese es el que yo me quería comprar desde el principio pero cuando me compré el asus estaba a 1000 euretes y como que no, a mi me encantaba; por 1200 estaba la versión con el procesador Montevina pero al final como que era mucho gasto de dinero.
¿Por cierto llegaste a catar el Tablet PC?

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #767
Escrito   0  0  
Rescato este post porque acabo de ver el nuevo Netbook Asus Eee 1000ha, una pasada de diseño...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #768
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Silvia ese es el que yo me quería comprar desde el principio pero cuando me compré el asus estaba a 1000 euretes y como que no, a mi me encantaba; por 1200 estaba la versión con el procesador Montevina pero al final como que era mucho gasto de dinero.
¿Por cierto llegaste a catar el Tablet PC?


No lo llegue a catar, me llego un viernes noche la oferta al correo del tabletpc, el sabado x la mañana lo pague por internet, el domingo por la mañana me llego la oferta del HP de 13" tb al correo y como la anterior por tiempo limitado, asi que con algo de miedo que entre las dudas, la mala critica que hicistes del primero, y sobre todo la salida hdmi no me lo pense mucho más: anule el pedido, hice el nuevo pedido junto un segundo ingreso con la diferencia y lo explique en una incidencia esa misma noche. emoticon disimulo

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #769
Escrito   0  0  
estuve apunto de comprame un tablet pc pero al final me compre un vaio.
 #770
Escrito   0  0  
Para añadir más información a este interesantísimo y largo post, he encontrado esta página sobre ultraportátiles Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿ Cansa la vista la pantalla de un ultraportátil ?
¿ Puedo aumentarle la memoria RAM a un netbook ?
¿ Puedo jugar con un mini portátil ?
¿ En definitiva, vale la pena comprar un netbook ?
¿ Cómo elegir un netbook ?
¿ Cuáles son las mejores marcas de netbooks ?
¿ Dónde comprar netbooks ?

Un saludo
sesidore
Volver a Informática