Mis portátiles.

2.408 37
 #21
Escrito   0  0  
el hp fue una edicion que salio en españa en abril-mayo y el diseño era a traves de un concurso de la MTV (hay varios diseños mas, pero este me encanto)
por precio... barato... xD nah, casi 1200, es el segundo hp que tengo y le da 1500 vueltas al anterior (tanto por el diseño que es llamativo, como por las caracteristicas y por el tema de programas que venian preinstalados, me sorprendio ver el juego de los sims ya puesto, me ahorraron bajarlo xD


muy guapo el tuyo hautbois2

 #22
Escrito   0  0  
Gracias Zoe, el tuyo también mola lo suyo. El mio peca de calentorro, es mi primer portátil así que no sé cómo andan en general de temperaturas, pero este apuesto a que pasa de la media. A ver si le pongo una base refrigeradora de esas y baja un poco la cosa.


Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
pos el mio es este

Mis portátiles.

un amilo con un tiempo, pero weno, ya lo cambiaré cuando pete emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
el asus lo mire hace poco para mi madre que queria uno pequeño, y no se si cogerle el asus o el airis...

de paso presento mi ultimo portatil, lo tengo desde mayo (pantalla de 14, 4gb ram, 320hd, intel core2duo t8300 2.40ghz, geforce 8400m gs....:


Yo me iba a comprar este portatil, pero al final me compré este pues me convenció más:

dino123 ha adjuntado esta imagen:
Mis portátiles.

 #25
Escrito   0  0  
y con el me iba una funda y un ratón que nunca he usado xD

Ahora lo que sí me gustaría tener es un MSI Wind para transportar más comodamente y demás.

Otra foto:

dino123 ha adjuntado esta imagen:
Mis portátiles.

 #26
Escrito   0  0  
Qué es eso de MSI Wind??
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
El mio:

Mis portátiles.



Me entra en la mochila como un libro más, y tan contento oiga emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Qué es eso de MSI Wind??

Un miniportatil de 10" que está muy bien y es bastante completo, aquí te adjunto una foto:

dino123 ha adjuntado esta imagen:
Mis portátiles.

 #29
Escrito   0  0  
Aquí doy las características:
http://www.gsmspain.com/foros/hp648...rio-camino.html
 #30
Escrito   0  0  
Sí que tiene buena pinta.
Volver a Informática