Puedo tener dos SIM iguales en dos telefonos distintos?

13.206 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Un amigo me ha dicho que tiene una tarjeta sim en el manos libres del coche y la misma duplicada, con el mismo numero en un telefono portatil. Parece ser que cuando va en el coche le suenan los dos pero contesta al manos libres. Pregunto ¿Se puede hacer con Vodafone? Es que tengo un p800 y con lo delicado y abultado que es en algunas circunstancias me gustaria tener otro sin tener que abrirlos y quitarles las baterias.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No, con Vodafone NO ...

Podrias clonar la tarjeta, pero las llamadas solo entrarian a uno de los 2, al ultimo que se hubiera registrado en la red de Vodafone ... pero podrias hacer llamadas con cualquiera, eso si ...

Salu2

P.S: con la Nexus, uno de los terminales debe estar apagado para que funcione el otro, o por lo menos, eso dice Vodafone

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Pero podria tener los dos telefonos, cada uno con su tarjeta y encender uno y apagar el otro ¿no?
 #4
Escrito   0  0  
Sip.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
en vodafone se llama Nexus. Creo que es incompatible con una linea twin (es decir si en una sim tienes un nº profesional y otro personal), pero si sólo tienes una línea en la sim, se puede y funciona bien.

salu2

I want to be like Mike...


 #6
Escrito   0  0  
Yo lo tengo y funciona perfectamente. Es muy práctico si tienes más de un móvil.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
eso es algo muy utilizado para los manos libres de los coches (los que estan intergrados todo el terminal en el coche) se pide a la propia compañia un duplicado de la tarjeta sim
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo clonada una tarjeta SIM, y funciona tanto en un t68i como en un 7650 incluso en un 8210 pero en mi flamante p900 me dice errorde tarjeta, inserte tarjeta correcta, así que no puedo funcionar con ella. No se si es un problema de mi terminal, pero lo cierto es que no funciona. Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Y los de vodafone cobran por el servicio?¿cuanto cobran por clonar la tarjeta?
 #10
Escrito   0  0  
vodafone sigue comercializando las tarjetas twin? Para clientes particulares?
qué tarifas tiene?
Volver a General